Mejores escuelas de inglés Málaga

escuelas de inglés Málaga

En el mundo globalizado de hoy, aprender inglés es más importante que nunca. El inglés es la lengua más hablada del mundo y es el idioma de los negocios. Los que dominan el inglés tienen una clara ventaja en el mercado laboral. Pero aprender inglés no sólo sirve para avanzar en la carrera. Aprender inglés también permite comunicarse con personas de todo el mundo y comprender mejor otras culturas. Así que, ¿por qué no empezar a aprender inglés hoy mismo? y si vives en Málaga entonces este artículo es para ti, porque te diremos cuales son las mejores escuelas de idiomas en Málaga.

escuelas de inglés Málaga

Mejores escuelas de inglés Málaga

Málaga tiene varias instituciones para aprender inglés. Tanto para niños y jóvenes, como para adolescentes e incluso varias de estos centros de idiomas: Ofrecen la oportunidad de estudiar en línea, clases sabatinas e incluso la preparación para los diferentes tipos de certificaciones. Así que vamos a conocer ya mismo..

Oxinity

Es considerada una de las escuelas de inglés Málaga con una innovadora propuesta, las clases que se imparten son con profesores nativos, los cuales cuentan con material tecnológico al alcance de los estudiantes.

Si deseas un curso dinámico y efectivo en la parte oral, excelente base en el vocabulario y buena estructura sin que se haga pesado o difícil, las lecciones de este instituto son las ideales. Todo por un precio muy asequible de 8€ por hora.

Esta academia dicta las clases a sus alumnos en modalidad online y está dirigido a niños, adolescentes y adultos, ya que brinda cursos de inglés general, intensivo, para negocios, para certificación oficial, entre otros.

Kids&Us

Esta academia ofrece clases a niños desde su primer año de vida hasta jóvenes de 18 años, los cuales pueden desarrollar sus guías didácticas con la ayuda de sus padres y familiares. Las clases se imparten en las aulas de la institución y brindan una experiencia de aprendizaje única y con grupos reducidos.

La institución a la hora de enseñar se basa en el método natural de inglés, el mismo que se adquiere de la lengua materna, de esta forma garantiza el aprendizaje espontáneo, respetando el orden de entender, escuchar, hablar, escribir y leer. Los precios que se estiman en esta institución son de 207€ trimestrales.

English Now

Otra de las escuelas de inglés Málaga con una gran oferta académica es la que ofrece English Now, su metodología se basa en clases online y presenciales, sobre todo para niños y adolescentes.

Otros servicios que tiene disponible esta academia son los talleres, traducciones, viajes al extranjero, entre otras actividades.

Los docentes de la institución son nativos y los grupos para dictar las lecciones son de máximo 10 alumnos para brindar un aprendizaje más personalizado. Los costos para hacer un curso en esta escuela van desde los 25€.

Crown English

Esta escuela se especializa en preparar a los alumnos para exámenes oficiales y para certificaciones de Cambridge, así mismo dicta cursos intensivos, generales, para colegios y estancias en el extranjero.

Tanto para niños, adolescentes, adultos y profesionales están disponibles gran variedad de cursos. La inscripción en este centro se efectúa luego de abonar 5€ de prueba de nivel, los cuales se descuentan posteriormente de la mensualidad.

Smart Academy

Este centro de idiomas es considerado el primero de Málaga en implementar el método directo en sus aulas, así como su material propio; además ponen especial énfasis en la práctica oral, cualquiera sea la edad y el nivel del alumno.

Los profesores que imparten las clases en este instituto han sido formados con la misma metodología de la escuela. Si tu meta es certificarte fácilmente puedes presentarte al Oxford Test of English.

Las clases se dictan en grupos reducidos de personas (máximo 7 alumnos), del mismo modo también brinda clases online a través de la plataforma Zoom por solo 9,90€ la hora.

English Connection Málaga

Es calificada como otra de las escuelas de inglés Málaga de gran prestigio. Cuenta con cursos de preparación para exámenes oficiales, cursos intensivos, generales, de negocios, etc. Los profesores de este instituto son nativos y cuentan con gran experiencia.

Las clases impartidas son amenas y se dictan con metodología que se enfoca en el aprendizaje práctico, con estudio de la lectura, pronunciación, gramática y escritura, pero con un método divertido y distinto.

Sus cursos están dirigidos a niños, jóvenes y adultos, los cuales se pueden adaptar al horario o modalidad que más les convenga, ya sea en línea o presencial. Todos sus cursos cuentan con precios variados, los cuales van desde los 7€ la hora.

Aprender inglés siempre será una muy buena oportunidad para ti y una forma de asegurar un mejor futuro. Así que esperamos que alguna de estos colegios te allá llamando la atención y claro, pronto seas parte de su cuerpo estudiantil. Por cierto, no te olvides de leer nuestros post recomendados para ti: