Mejores universidades de Sevilla

En su mayoría, las universidades de Sevilla cuentan con gran prestigio, motivado a la cantidad de opciones en ofertas académicas que estas pueden brindar a los aspirantes a profesionistas.

Mejores universidades de Sevilla

Es por esta razón, que hemos preparado un listado de las universidades en Sevilla; para que de esta manera, puedas tener una idea más clara de cada una de ellas y puedas seleccionar, con facilidad, la universidad que mejor se adapte a tus necesidades académicas.

Universidad de Sevilla

El objetivo de esta casa de estudio es mejorar continuamente los procesos de enseñanza de la educación superior, desarrollando diferentes metodologías de calidad para incrementar el reconocimiento, la visibilidad y posición internacional de la universidad.

Y en sus 500 años de historia, la US ha logrado ser parte de las mejores universidades de Sevilla, ofreciendo programas de estudios y titulaciones en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura.

Esta universidad cuenta con más de 69,000 estudiantes, 32 centros universitarios y 134 departamentos. Los estudiantes que no tengan becas y deseen estudiar en la Universidad de Sevilla, deben enfrentar gastos de transporte, matrícula; y en algunos casos, alojamiento y comida.

• Teléfono: +34 954 55 10 00
  • Dirección: C. San Fernando, 4, 41004 Sevilla, España.

Universidad Loyola de Sevilla

Desde 1963, la ULS tiene el propósito de formar hombres y mujeres que estén altamente comprometidos con las problemáticas mundiales. Actualmente, forma parte del listado de universidades privadas en Sevilla más prestigiosas, debido a la excelencia educativa que otorga a sus estudiantes.

Su oferta académica se dirige a las áreas de Artes y Diseño Digital, Teología, Salud, Comunicación, Criminología, Derecho, Economía, Educación, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Internacionales, Ingeniería.

Estudiar en la Universidad Loyola de Sevilla, tiene un costo aproximado de 700 EUR al mes en todos sus programas de pregrados; a excepción de algunas ingenierías, que pueden llegar a 800 EUR mensuales.

• Teléfono: +34 955 64 16 00
  • Dirección: Av. de las Universidades, s/n, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España.

Universidad Pablo de Olavide – Sevilla

La UPO es una de las universidades de Sevilla más jóvenes; debido a que, abrió sus puertas en abril del 2001; desde entonces, es reconocida como un lugar de reflexión y pensamiento crítico, que se compromete con la contribución y el progreso al país. Tiene como objetivo el apoyo en la formación, desarrollo y capacitación integral de su alumnado.

Su oferta académica consta de 28 estudios de pregrados, 18 estudios de doble grado, 15 dobles grados internacionales, 41 másteres y 9 doctorados; en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Ingeniería y Arquitectura, y Salud.

Como muchas otras universidades, los costos de la Universidad Pablo de Olavide son variados entre carreras; una matrícula puede ir de los 2,315 EUR en adelante.

• Teléfono: +34 954 34 92 00
  • Dirección: Ctra. de Utrera, 1, 41013, Sevilla, España.

Universidad Internacional de Andalucía

La UNIA forma parte del sistema público de universidades desde 1994. Fue creada con el objetivo de poder contribuir con la creación, desarrollo, transmisión y crítica de la tecnología, la cultura y la ciencia; mediante la docencia, la investigación y el intercambio de la información científica y tecnológica a nivel nacional e internacional.

Su oferta académica va dirigida a las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura. Asimismo, se pueden cursas los programas de estudio en las modalidades presencial, semipresencial, presencial/virtual y virtual.

En esta universidad podrías completar tu formación con un máster, posgrado, doctorado o formación especializada; cuenta con un costo aproximado de 1,800 EUR anuales.

• Teléfono: +34 954 46 22 99
  • Dirección: C. Américo Vespucio, 2, 41092 Sevilla, España.

Centro Universitario EUSA

El objetivo principal del EUSA es brindar a los estudiantes oportunidades educativas que puedan mejorar su creatividad, habilidades y oportunidades de empleo; a través de acuerdos interuniversitarios e internacionales de educación superior.

Gracias a su compromiso con la orientación académica y profesional de todos los jóvenes, esta universidad brinda oportunidades en las áreas de Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, y Turismo. Asimismo, cuenta con más de 75,000 egresados.

El costo anual aproximado de un primer curso puede ser de 6,119 EUR.

• Teléfono: +34 954 23 87 97
  • Dirección: C. Plácido Fernández Viagas, 4, 41013, Sevilla, España.

Como podemos notar en nuestro post de escuelas.top. Estas universidades no solo nos ofrecen la posibilidad de estudiar nuestra carrera profesional: También nos ofrecen la posibilidad de estudiar nuestra maestría. Esperamos que esta lista sea de tu agrado y claro, pronto agregaremos muchas otras universidades de Servilla aquí.