Mejores universidades privadas Madrid

Las universidades privadas Madrid cuentan con gran prestigio dentro de todo el país; esto se debe a que, la ciudad se encuentra repleta de variedad y cultura. Pertenecer a cualquier casa de estudio superior en esta metrópolis, representa un sueño hecho realidad.

Mejores universidades privadas Madrid

Si te interesa estudiar en alguna de las mejores universidades orivadas de Madrid, quédate con nosotros y descubre algunas de tus opciones.

Universidad Nebrija

Desde 1995, la UAN se destaca por estar entre las 5 mejores universidades de España; motivado a que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el ejercicio de sus actividades profesionales o de creación artística, exigiendo el desarrollo de sus habilidades, actitudes, capacidades y valores.

Esta universidad da la facilidad a sus estudiantes de participar en algunas clases en modalidad online. Su oferta académica se dirige a las áreas de Lenguas y Educación, Comunicación y Artes, Ciencias Sociales, Escuela Politécnica Superior, Ciencias de la Vida y Naturaleza; y acoge a más de 12,000 estudiantes de 56 nacionalidades diferentes.

Los costos para estudiar cualquier programa de grado en esta universidad, se pueden ajustar fácilmente a las necesidades académicas de cualquier estudiante; debido a que, es una de las universidades de Madrid con precios entre los 5,150 EUR y 8,950 EUR.

• Teléfono: +34 900 321 322
  • Dirección: C. de Santa Cruz de Marcenado, 27, 28015 Madrid – España.

Universidad Europea de Madrid

La UEM considera la excelencia académica como pilar estratégico; por esto, su objetivo es hacer que su modelo educativo forme grandes líderes y profesionales que puedan contribuir con el progreso social de su país y aportar valor a sus profesiones.

Ofrece una oferta académica en Ciencias Biomédicas y de la Salud, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Sociales y Comunicación, Arquitectura y Diseño, Escuela de Doctorado e Investigación; asimismo, permite que sus estudiantes curses sus programas de estudio de manera presencial u online.

Cuenta con instalaciones de vanguardia, tales como Laboratorio de Industria 4.0, Hospital Clínico Veterinario, Centro Deportivo, y mucho más; de esta forma, permite a los estudiantes desarrollar sus estudios superiores de forma experimental.

El costo mensual aproximado de sus programas académicos tiene un valor de 8.750 EUR.

• Teléfono: +34 917 40 72 72
  • Dirección: Calle Tajo, sin número, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid – España.

Universidad San Pablo

El CEU (Centro de Estudios Universitarios) tiene como objetivo forjar un modelo académico dirigido a la excelencia y la formación universal de los estudiantes. Asimismo, brinda formación práctica, que les otorga a los futuros profesionales una mejor preparación laboral a nivel nacional e internacional; lo que le ha permitido ganar premios como el Mejor Grupo Educativo, Mejor Institución Privada, y la Mejor Gestión de la Pandemia en el Ámbito Educativo.

Su oferta académica puede ser cursada bajo la modalidad presencial o semipresencial; y va dirigida a las áreas de Ciencias de la Salud, Derecho y Estudios Internacionales, Economía y Empresa, Educación, Humanidades, Marketing y Comunicación, Ingeniería y Arquitectura.

A pesar de ser una de las universidades privadas que concede la mayor cantidad de becas y ayudas al estudio; debes tomar en cuenta que la mensualidad tiene un valor aproximado a 8,500 EUR.

• Teléfono: +34 914 56 63 00
  • Dirección: C. de Julián Romea, 23, 28003 Madrid – España.

Universidad Pontificia Comillas

Fundada en 1890, la UPC es una de las universidades más reconocidas en España. Tiene como principal objetivo contribuir a la tutela y desarrollo de la dignidad humana; asimismo, expandir la herencia cultural por medio de la investigación, la enseñanza y servicios en las comunidades locales, nacionales e internacionales.

En esta universidad se han formado diversos personajes políticos, juristas, investigadores, empresarios importantes de España. Su oferta académica va dirigida a las áreas de conocimiento Empresarial, Social, Humanística, Jurídica, Sanitaria, Ingeniería, Teología y Canónico.

Los precios en las universidades privadas Madrid son muy variados entre todas ellas; en caso de la UPC, sus costos pueden ir desde 1,200 EUR hasta 1,550 EUR mensuales.

• Teléfono: +34 915 42 28 00
  • Dirección: Calle de Alberto Aguilera, 23, 28015, Madrid – España.

Universidad Central de Madrid

La UNIE es una de las primeras universidades privadas Madrid; fue creada gracias a un grupo empresarial con el objetivo de formar a los estudiantes en distintas áreas de conocimiento.

Su oferta académica está conectada con la realidad social y económica contemporánea del país. Aquí puedes conseguir carreras bajo la modalidad presencial en las áreas de Marketing y Comunicación, Ciencias y Tecnología, Derecho y Relaciones Internacionales, Negocios y Tecnología.

Los costos de esta universidad pueden ir los 1,350 USD hasta los 1,950 USD semestrales.

• Teléfono: +34 919 03 22 01
  • Dirección: C. de Arapiles, 14, C. del Príncipe de Vergara, 108, 28015, Madrid, España.

Las escuelas privadas como tal tiene muchas ventajas competitivas que tiene como finalidad «destacarse» en todo momento, entre las demás. Desde sus instalaciones, hasta su metodología de enseñanza. Así que esperamos que esta lista sea de tu agrado y que alguna de estas universidades privadas sea ideal para ti. Y recuerda que nos vemos pronto en otro post aquí en Escuelas.Top