Mejores universidades Castilla y León

Las universidades Castilla y León se encargan de brindarle a sus estudiantes una educación de calidad en excelentes espacios; lugares en donde puedan explotar toda su creatividad. Es por este motivo que, nos hemos dado la tarea de crear una pequeña lista con algunas opciones universitarias que te pueden ser de mucha ayuda.

Mejores universidades Castilla y León

Continúa con nosotros y descubre que tener en cuenta a la hora de la preinscripción en las universidades de Castilla y León.

Universidad de Salamanca

Fue fundada en 1218, actualmente, tiene como objetivo aumentar el estudio y el conocimiento por medio de la investigación en todas las ramas del saber; así como el desarrollo de la gestión eficaz y eficiente de los recursos.

Su oferta académica que se dirige a las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura. Además, desde hace 20 años, la universidad asegura la calidad y la excelencia de las maestrías online.

Cuenta con más de 30,000 estudiantes y tiene un costo mínimo en matrícula de 1,000 EUR para estudiantes de nuevo ingreso.

• Teléfono: +34 923 29 44 00
  • Dirección: 37008 Salamanca, España.

Universidad de Valladolid

Su objetivo principal es la generación y transmisión del conocimiento para contribuir a la transformación, y ayudar a mejorar la sociedad de manera económica, social y culturalmente.

Brinda una oferta educativa de calidad bajo la modalidad presencial en las siguientes áreas de conocimiento: Ciencias, Humanidades, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas. Cuenta con laboratorios, aulas y centros que están destinados a la investigación.

Sus costos varían de acuerdo al programa de grado, por ejemplo; el costo anual de la carrera de Derecho, en su primer curso, puede tener un costo aproximado de 776 EUR.

• Teléfono: +34 983 42 30 00
  • Dirección: C/Plaza de Santa Cruz, 8, 47002 Valladolid, España.

Universidad Pontificia de Salamanca

Su principal objetivo es la formación de los estudiantes que brinden un servicio a la sociedad y permitan el mejoramiento del entorno social e institucional. Recientemente, la UPSA obtuvo un premio por tener la menor tasa de abandono en grado, y cuenta con más de 93,000 alumnos titulados.

Como una de las mejores universidades privadas Castilla y León, su oferta académica va dirigida a las áreas de las Ciencias de la Salud, Ciencias Eclesiásticas, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación y Marketing, Educación y Deporte, Filosofía y Ética, Psicología, Tecnología e Informática; y permite cursar sus carreras en las modalidades presencial, semipresencial y online.

Los costos completos de sus programas de estudio pueden ir desde 2,400 EUR a 7,620 EUR.

• Teléfono: +34 914 56 63 00
  • Dirección: C. de Julian Romea, 23, 28003 Madrid, España.

Universidad de León

Fundada en 1979, su misión es impulsar y respaldar a seres humanos ampliamente útiles, para que sean servidores de sí mismos, de la sociedad y el prójimo; con un espíritu de sabiduría, progreso y servicio.

Hoy en día, se encarga de impartir conocimientos en las áreas de Veterinaria; Ciencias Biológicas y Ambientales; Derecho, Filosofía y Letras; Ciencias Económicas y Empresariales; Ciencias del Trabajo; Ingeniería Industrial; Aeroespacial e Informática; Educación; Ciencias de la Salud; Ciencias de Actividad Física y Deporte. Igualmente, ofrece carreras bajo la modalidad presencial, a distancia o semi-presencial.

Se estima que estudiar aquí puede tener un valor aproximado de 515 EUR al mes.

• Teléfono: +34 987 29 10 00
  • Dirección: Av. Facultad de Veterinaria, 25, 24004 León – España.

Universidad de Burgos

La UBU forma parte de las universidades Castilla y León desde hace 25 años; su propósito es brindar a los estudiantes una formación que les permita alcanzar una alta capacitación profesional y personal, para convertirse en un motor científico de investigación y transferencia del conocimiento. Ha sido reconocida por el Ministerio de Educación por ser un Campus de Excelencia Internacional.

Su oferta académica está conformada por 24 programas de pregrados; algunos de ellos, impartidos bajo la modalidad online, en inglés y español. Esta oferta se enfoca en las siguientes áreas de conocimiento: Derecho, Educación, Humanidades y Comunicación, Ciencias, Salud, Ciencias Económicas y Empresariales.

Estudiar un curso completo en la Universidad de Burgos puede costar alrededor de 734 y 1,280 EUR mensuales, dependiendo de la carrera.

• Teléfono: +34 947 25 87 00
  • Dirección: C. Don Juan de Austria, s/n, 09001 Burgos, España.

Recuerda que nuestro objetivo en escuelas.top es lograr ofrecerte las mejores opciones de lugares donde estudiar y claro, esperamos que esta lista sea de tu agrado y te ayude a elegir la mejor universidad para ti y si quieres conocer otras opciones puedes darle clic aquí o aquí.