Mejores universidades en Toledo

De las universidades en Toledo, la principal y la que se encuentra realmente en la zona es la Universidad de Castilla – La Mancha, que se distribuye dentro de la ciudad varios campus. Sin embargo, hemos enlistado otros núcleos universitarios cercanos a la ciudad; que, por supuesto, brindan la mejor calidad en educación.

Mejores universidades en Toledo

Como tal en Toledo solo encontraremos una universidad, pues hablamos de una región pequeña. Pero muy cerca del el, encontramos otras universidades que quizá nos podrían interesar y en escuelas.top te hablaremos ahora mismo de ellas.

Universidad de Castilla – La Mancha

Creada en 1982, tiene un enfoque que va dirigido más allá de las actividades profesionales; dentro de la universidad, crean y transmiten la ciencia, técnica y cultura. Son muy comprometidos con el desarrollo económico, la docencia y la investigación.

Desde su apertura, forma parte de las más reconocidas universidades en Toledo en España, formando grandes profesionales y ofreciendo titulaciones en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Artes y Humanidades, Ciencias. Asimismo, se pueden cursar sus programas de estudio bajo las modalidades presenciales, semi presenciales y vía online.

El costo de un curso completo en esta universidad, podría estar entre los 800 EUR y los 1,200 EUR en la primera matrícula.

• Teléfono: +34 902 20 44 15
  • Dirección: C. Cardenal Lorenzana, 1, 45002 Toledo, España.

Universidad Carlos III de Madrid – Puerto de Toledo Campus

Fundada en 1989, forma parte de las mejores universidades públicas en Toledo desde que abrió sus puertas. Su objetivo fundamental es contribuir en la mejora de la sociedad, a través de una docencia de calidad. La universidad se esfuerza por brindar máxima excelencia en todas sus actividades y ser parte de las mejores universidades de Europa.

Todos los estudios se encuentran adaptados a la metodología europea, bajo la modalidad presencial. Se pueden estudiar programas académicos en las áreas de Ciencias, Ingenierías, Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas. Brindan programas de ayudas para el pago de matrículas de Máster Universitario y también ayudas para estudiantes titulados no españoles.

Su matrícula puede ir desde 1,300 EUR a 1,600 EUR.

• Teléfono: +34 916 24 95 00
  • Dirección: Ronda de Toledo, 1, 28005 Madrid, España.

Universidad Nacional de Educación a Distancia – Talavera de la Reina

Con más de 50 años de fundada, la UNED se ha convertido en una de las mejores universidades de Toledo en España; su propósito es que todos los ciudadanos puedan tener un acceso a la educación superior. Cuenta con gran prestigio gracias a su modelo educativo online y semipresencial.

Su oferta académica va dirigida a las siguientes áreas de conocimientos: Artes y Humanidades, Ciencias, Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas. Asimismo, posee programas internacionales, que pueden ser de mucho provecho para que los estudiantes aprendan viajando.

Más allá de la docencia, esta universidad también brinda institutos, centros y grandes grupos de investigación.

• Teléfono: +34 925 22 34 00
  • Dirección: Av. De Europa, 28,45003 Toledo, España.

Universidad de Jaén

Fundada en 1992, desde entonces busca la formación integral de cada estudiante; mediante la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento. Se encuentra comprometida con su entorno y se adapta a las necesidades de la sociedad.

La Universidad de Jaén busca alinear sus actividades con los resultados en sus diversas unidades organizativas. Su oferta académica va dirigida a las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura.

Estudiar aquí puede tener un valor aproximado a 2,000 USD mensual; además, la universidad ofrece becas de movilidad nacional o internacional.

• Teléfono: +34 953 21 21 21
  • Dirección: Campus Las Lagunillas s/n, 23071 Jaén, España.

Colegio Universitario de Estudios Financieros

Fundada en 1973, su principal objetivo es formar a las personas con sólidos conocimientos científicos y culturales; siendo altamente competentes para liderar los cambios y retos de la sociedad, mediante un modelo educativo innovador y riguroso.

Actualmente, forman estudiantes con sólidos conocimientos científicos y culturales en las áreas de Economía, Derecho, Ingeniería Informática, Ingeniería Matemática, Idioma. Conocida como una de las mejores universidades privadas en Toledo, goza de una gran reputación debido a su alto nivel de calidad educativa.

En la CUNEF sus matrículas de grado pueden ir desde 10,500 EUR hasta los 13,000 EUR por año.

• Teléfono: +34 914 44 51 61
  • Dirección: C. de los Pirineos, 55, 28040 Madrid, España.

Finalizamos nuestra pequeña lista de lugares donde estudiar en Toledo y cerca de el, Notamos que tenemos varias opciones muy buenas para formarnos como profesionales y claro, si quieres conocer mas opciones dale clic aquí o aquí.