Escuelas de inglés en Chihuahua

¿Estás buscando las mejores escuelas de inglés en Chihuahua? No busques más Este artículo del blog enumerará las cinco mejores escuelas de inglés en Chihuahua, según la opinión de nuestros expertos. Tanto si eres un principiante como un estudiante avanzado, tenemos la escuela perfecta para ti. ¿A qué esperas? ¡Empieza a aprender inglés hoy mismo!

Escuelas de inglés en Chihuahua

Sabemos que aprender inglés es algo muy importante en la actualidad, así que si estas buscando cual o cuales son las mejores escuelas / opciones para ti. Sigue leyendo, porque ahora mismo te listaremos 5 colegios de idiomas ideales para niños, adolescentes, adultos y hasta para profesionales.

Harmon Hall Chihuahua

Contando con años de experiencia dentro del ramo de la enseñanza y con cursos presenciales, así como cursos en línea para niños, adolescentes, adultos, profesionales y empresas; Harmon Hall se postula como una de las mejores escuelas de idiomas en Chihuahua.

Recordemos que este instituto fue uno de los primeros en comenzar a “adueñarse” de todo México y después de más de 30 años, tiene diversos campus en toda la república. Así que no podemos esperar menos de este colegio de enseñanza donde aprenderás a hablar, escribir, leer y hablar en inglés.

Escuela de idiomas Cliché

Contando con diferentes servicios y entre ellos los cursos de inglés y cursos de inglés en línea, nuestra segunda opción para estudiar inglés en Chihuahua es la Escuela de idiomas Cliché.

El colegio ofrece cursos de inglés., francés, alemán y español. Pero además, sus costos son muy bajos. Así que si tu buscas una escuela económica esta puede ser la indicada para ti.

iLearning co.

Contando con una forma dinámica, divertida y muy ligera de enseñar, el colegio de idiomas  “iLearning co” se suma a nuestra pequeña lista de instituciones privadas y de bajo costo que te pueden ayudar a aprender el idioma inglés y no solo eso; Su programa te lleva a lo largo de un camino de preparación para presentar diferentes exámenes de certificación en inglés.

Academia de idiomas Leibnitz S.C

Con 3 diferentes paquetes que van desde los 900.00 MXN, hasta los 1,800.00 MXN la Academia de idiomas Leibnitz es otra de nuestras recomendación donde tú puedes estudiar y aprender a hablar, leer, escribir y comprender el idioma inglés.

Pero no es el único idioma que enseña este colegio, también puedes aprender alemán o francés. El colegio como tal tiene programas de formación para niños, adolescentes y adultos.

Y su metodología de enseñanza se basa en crear una inmersión total del idioma y en donde aprendas a identificar las pronunciaciones, el vocabulario, la escritura y la lectura.

Glish Chihuahua

Desde inglés básico, hasta inglés avanzando es lo que te está esperando aprender en Glish Chihuahua. El colegio es uno de los mejores en chihuahua que se especializa en la enseñanza del idioma inglés bajo tus propias necesidades.

¿Qué quiere decir esto? Qué el programa no es como los demás, es innovador y te ayuda según el nivel y área de aprendizaje, por ejemplo: inglés para finanzas, inglés para tecnología, inglés para venta e inglés para mercadologos.

Esto hace que cada curso se enfoque en el lenguaje pasivo y agresivo del enfoque de estudio, permitiendo así aprender lo que realmente se busca aprender y por si te preguntas, ¡También cuenta con una plataforma virtual!

Tags: escuelas de ingles en chihuahua, escuela dozal de ingles en chihuahua, escuelas de ingles en parral chihuahua, cual es la mejor escuela de ingles en chihuahua, escuelas de ingles en chihuahua chih, escuelas de ingles en chihuahua chihuahua, escuelas de ingles en chihuahua los sabados, escuelas de ingles en chihuahua para adultos, escuelas de ingles en chihuahua para niños, escuelas de ingles en ciudad juarez chihuahua, escuelas de ingles en cuauhtemoc chihuahua, escuelas de ingles en delicias chihuahua, escuelas de ingles en juarez chihuahua, las mejores escuelas de ingles en chihuahua, mejores escuelas de ingles en chihuahua.