Guest Posting

¿Te gustaría enviar una publicación de invitado (Guest Posting) a nuestro sitio web? Somos una de las paginas verticales de educación más grande en el Mundo, una pagina única que tiene como finalidad listar y recomendar las mejores escuelas de inglés, de enfermería, universidades, primarias, secundarias, escuelas de natación, música arte y mucho más.

Además, dentro de nuestro portal web puedes encontrar los mejores artículos educativos, académicos y perfiles escolares.

¿Cuántas visitas tiene nuestra web actualmente?

Ultima Actualización Octubre 2022

En los últimos 3 meses, hemos logrado generar 2,070 visitas mensuales, 133 mil impresiones y 176 artículos. Dichas estadísticas se pueden visualizar desde la consola de Google.

estadisticas

Somos un equipo 100% comprometido con nuestro portal web. Es por eso que dicha cantidad de visitas va en aumento y se puede comprobar con la siguiente captura generada por la herramienta de AHREF y en la cual se visualiza el la gráfica de visitas potenciales a lo largo de menos de un año de vida de nuestra web.

estadisticas

Además, somos un portal web que se actualiza constantemente y por ello, puedes estar seguro de que tu articulo será potencialmente visible desde Google para el mundo.

¿Por qué enviar un artículo de invitado?

Nuestra página web, es una pagina 100% enfocada en el rubro educativo y por ende, miles de personas verán y leerán tu artículo.

Además, en el articulo permitiremos la salida de 2 enlaces DOFOLLOW y 1 no NOFOLLOW: Bajo este esquema, los enlaces salientes de nuestra página son enlaces de calidad que aportaran valor a nivel SEO y branding de tu página web.

En pocas palabras, publicar un articulo en nuestra página web te permitirá llegar a una audiencia de miles de personas y al mismo tiempo, te dará un pequeño beneficio de valor a nivel SEO.

¿Qué tipo de artículos aceptamos?

Aceptamos artículos educativos que tengan la intención de enseñar o informar sobre algunos sucesos importantes en el sector, entre los cuales listamos los siguientes:

• Novedades: Artículos cuya finalidad es hablar / presentar alguna novedad referente a la educación
  • Enseñanzas: Artículos cuya finalidad es enseñar como hacer / pronunciar / realizar una tarea, actividad.
  • Comparativos: Artículos cuya finalidad es comparar entre las mejores herramientas, escuelas, productos, servicios enfocados en el área de la educación.
  • Hacks: Trucos de aprendizaje o novedades.
  • Branding: Artículos que hablen 100% de una institución educativa, ya sea escuela particular, de manejo de inglés, etc, etc, etc.

Ejemplos de títulos:

• Novedades: Conoce la nueva plataforma de educación a distancia de Mexico
  • Enseñanza: Como enseñar a leer a un niño
  • Comparativo: Mejores aplicaciones de matemáticas 2022
  • Hacks: 10 paginas para traducir textos en inglés
  • Branding: Premio 2022 a la “x escuela” por su participación en la competencia estatal deportiva de “x ciudad”.

Artículo de invitado gratuito

¿Eres webmaster o SEO de otras paginas web? Como tal, tú ya tienes que conocer la importancia de los enlaces entrantes a una página web a nivel SEO y al mismo tiempo de la calidad de un enlace. Por ende: Si gustas enviar un articulo de forma gratuita y ser publicado en nuestro portal web, lo realizaremos bajo el enfoque del intercambio de enlaces.

Para ello, por favor sigue los siguientes pasos:

• Paso 1: Envía desde el formulario la lista de tus mejores páginas web.
  • Paso 2: Nuestro equipo evaluara las métricas y temáticas de tus páginas web.
  • Paso 3: En caso de ser métricas similares a las nuestras y relacionadas con algún tema afín de nuestras demás paginas y proyectos webs, te contactaremos para comenzar el proceso de intercambio de enlaces.
  • Paso 4: Una vez establecido el acuerdo, nosotros enviaremos un articulo de invitado para ser publicado en alguna de tus páginas web y publicaremos el tuyo sin costo alguno en nuestro portal.

Artículo de invitado patrocinado

¿Quieres publicar un articulo dentro de nuestra página web, pero no tienes ninguna pagina web? No te preocupes; Tenemos una modalidad de pago.

El costo por la publicación de articulo de invitado es de 35 USD.(Pago pot Paypal + Comisión)

El proceso para solicitar un articulo de invitado patrocinado es el siguiente:

• Paso 1: Solicitar a través de nuestro formulario de contacto nuestra cuenta de Paypal o bien, nuestra cuenta bancaría para el depósito pertinente.
  • Paso 2: Nuestro equipo te contestara por correo, con los datos solicitados.
  • Paso 3: Una vez realizado el pago, envíanos una captura de comprobación si es a través de deposito o bien, notifícanos si es a través de Paypal.
  • Paso 4: Una vez comprobado el pago, te solicitaremos el envió de tu artículo.
  • Paso 5: Nuestro equipo leerá, corregirá y te reenviará el artículo en cuestión para que puedas conocer los cambios, modificaciones y mejorar.
  • Paso 6: Una vez aprobado de tu parte el articulo con los cambios elaborados, procederemos a publicarlo dentro de nuestro portal web.

La vigencia del articulo publicado es permanente y tiene garantía de 6 meses en caso de querer realizar algún tipo de modificación o falla en el mismo.