Escuelas de ingles en Culiacán

¿Quieres aprender ingles? Sin importar si quieres aprender inglés solo por gusto, por placer o por el trabajo, en Culiacán encontraremos varias opciones y si aun no sabes a cual ir, cual elegir o incluso cuales son las Escuelas de ingles en Culiacán, no te preocupes y sigue leyendo porque ahora mismo te vamos a entregar una lista de las escuelas de inglés para tí.

Escuelas de ingles en Culiacán

Aprender inglés cada día toma mayor importancia en el mundo. Recordemos que se trata de uno de los idiomas más hablados en el mundo y por ende, mucha información está en inglés, claro sin contar las oportunidades laborales y la frontera que rompe el idioma. Así que si quieres aprender inglés pero aun no sabes donde te presentamos ahora mismo los colegios de idiomas en Culiacán.

Berlitz Culiacán

Berlitz es una escuela de idiomas que tiene campus presenciales en toda la república mexicana y al mismo tiempo, cuenta con una de las mejores plataformas de inglés en línea. Pero no solo de este idioma es el único que enseña: El instituto ofrece el aprendizaje de más de 10 diferentes idiomas.

¿Cómo la logrado esto? Es sencillo, Berlitz es un colegio de clase mundial, tiene campus en todo el mundo y esto lo ha llevado a innovar, crear y potenciar su forma de enseñanza. Así que si quieres aprender inglés en una escuela con una alta expectativa ya sea presencial o en línea Berlitz es tú mejor opción.

Jutta Tesche

¿Buscas aprender inglés? Sin importar si buscas un colegio de idiomas en Culiacán que se especialice en enseñar inglés para niños, adolescentes o adultos, tienes que considerar la escuela Jutta Tesche.

El colegio se ha destacado por tener una innovadora forma de enseñar no solo el idioma inglés, también el alemán, chino y francés. Hablando ahora solo y únicamente del idioma inglés, el colegio no solo ofrece cursos de aprendizaje básicos, intermedios o avanzados, también ofrece cursos de preparación para el  examen de inglés de Cambridge English Assessment y TOEFL

Froggin English for Kids

¿Te has preguntando si existe una escuela especializada para niños? Entonces tienes que conocer el colegio Froggin English for Kids. Ya sea clase presencial o clase en línea, el colegio se especializa en la enseñanza del idioma inglés para niños.

El instituto ha creado un propio modelo y en el cual a través de juegos y trabajo en equipo logra los alumnos aprendan inglés de forma efectiva para toda la vida, ya que aprovechamos el proceso natural de aprendizaje para mejorar su experiencia.

En Froggin no sólo escuchan o escriben en inglés, en Froggin el inglés ¡se vive y se disfruta!

Nuestra lista de opciones aun no termina, pero esperamos que estas 3 sean las que estas buscando y pronto te veamos escribiendo, hablando y aprendiendo inglés en alguna de ellas.