Escuelas de inglés en Nezahualcoyotl

Conseguir escuelas de inglés en Nezahualcóyotl es mucho más fácil de lo que podrías creer; pues esta ciudad se encuentra repleta de increíbles institutos certificados y excelentes docentes, para hacer tu viaje de aprendizaje mucho más fácil que cualquier otro lugar.

Escuelas de inglés en Nezahualcoyotl

Montreal Institute

Aunque sus instalaciones son pequeñas, es conocida por ser una de las escuelas de inglés en CD. Nezahualcóyotl. Este instituto de inglés recibió en el año 2009 su incorporación a la SEP; lo que la avala como un instituto de enseñanza certificado. Imparte clase en horario semanal y horario sabatino.

Desde que se inicia el curso de inglés en el Montreal Intitute, los docentes se enfocan en desarrollar las cuatro habilidades del idioma; basados en el método de Cambridge y CLE International.

• Dirección: Churubusco 392, Evolucion, 57700 Nezahualcóyotl, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 6170 8065

Harmon Hall

Harmon Hall es conocido por poseer una gran cantidad de sucursales dentro de todo el país; además, es una de las más reconocidas escuelas de inglés en ciudad Nezahualcóyotl. Sus 50 años de trayectoria le han brindado la capacidad de desarrollar un tipo de metodología interactiva, integral y fluida; en el que mezclan las cuatro habilidades relacionadas con el idioma.

Esta escuela de idiomas, también se caracteriza por ser una de las mejores escuelas de inglés en Nezahualcóyotl para niños. Igualmente, ofrecen cursos para adultos, cursos de preparación TOEFL, cursos para pre-adolescentes, Curso semi-intensivo, curso sabatino y dominical.

• Dirección: Av. Bordo de Xochiaca 3, Maravillas, 57410 Nezahualcóyotl, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 1558 4496

Quick Learning Neza

En el Quick Learning Neza te aseguran que, una vez hayas finalizado su programa de aprendizaje, puedes considerarte totalmente bilingüe; pues dominaras el idioma con total naturalidad.

Uno de los más grandes beneficios de estudiar en Quick Learning Neza es que te califican por medio del examen TOELC. Sus clases son casi personalizadas, pues los grupos de cada curso no sobrepasan las 10 personas.

• Dirección: Av. Adolfo López Mateos 157-1er piso, Metropolitana 2da Secc, 57740 Nezahualcóyotl, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5803 5000

Yellowstone Institute

Es una de las escuelas de inglés en Nezahualcóyotl validada por el SEP con mejores docentes y metodología de enseñanza; descritas por el personal del instituto y los estudiantes, como eficaz y sencilla.

Cuentan con cómodos precios, para que casi cualquier persona dentro de la ciudad pueda aprender del idioma; además, ofrecen bolsas de trabajo para que sus estudiantes puedan generar dinero con sus nuevas habilidades.

Cuentan con cursos en diferentes niveles; que van desde el nivel infantil, hasta el intermedio y beneficios extras como clases de conversación, clases extra de todos los niveles.

• Dirección: Av. Adolfo López Mateos 101, Metropolitana 2da Secc, 57740 Nezahualcóyotl, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5765 6075

Colegio bilingüe Latinoamericano

Es una de las escuelas de inglés en Nezahualcóyotl ideales para los más pequeños de la casa; así que, si quieres que tus hijos aprendan nuevas habilidades desde temprana edad, esta es la escuela ideal para ellos.

Esta escuela bilingüe ofrece a su comunidad de estudiantes los programas académicos más avanzados de toda la ciudad; con el fin de brindarle a todos sus alumnos un desarrollo académico integral.

Su programa maternal incluye estimulación temprana, terapia visual-auditiva-táctil, música en inglés, terapias psicomotoras, ballet, entre otras. Su programa de educación primaria cuenta con, teatro, danza y cursos bilingües de verano; por esto y mucho más es considerada una de las mejores escuelas de inglés en Nezahualcóyotl.

• Dirección: Laguna de Mayrán # 96, Agua Azul, 57500 Nezahualcóyotl, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5736 5291

Esperamos que nuestra lista de Escuelas de inglés en Nezahualcoyotl sea de tu agrado y si quieres conocer más opciones te invitamos a leer sobre las escuelas del estado de México.