Mejores universidades privadas en Buenos Aires

Es increíble la cantidad de universidades privadas en Buenos Aires; estas casas de estudio ofrecen un sinfín de opciones académicas a un costo adecuado. Te invitamos a continuar con nosotros para descubrir cuáles son las mejores universidades privadas de la ciudad de la furia.

Mejores universidades privadas en Buenos Aires

Las universidades privadas son aquellas que no forman parte del programa del gobierno y se han caracterizado por tener un nivel educativo mucho más innovador y vanguardista que las universidades públicas. Desde sus instalaciones con los mejores equipos, hasta los altos estándares que tiene que cumplir sus docentes, son alguna de las características por las que se hace excelentes opciones académicas. Y el día de hoy en escuelas,top te hablaremos de las opciones de universidades privadas en Buenos Aires Argentina.

Universidad de Belgrano

Creada en 1964 por el Dr. Avelino Porto, desde entonces, tiene como objetivo ser una institución de referencia en la Región Centro del país, que promueva la interacción entre profesionales, empresas y ejecutivos. Se caracteriza por realizar actividades de autoevaluación y evaluaciones externas con algunos organismos locales e internacionales, para desarrollar sus planes de estudios.

Su oferta académica se dirige a las áreas de conocimiento de Arquitectura y Urbanismo, Ciencias Exactas, Ciencias Sociales, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Hotelería, Gastronomía y Turismo, Ingeniería y Tecnología Informática, Ciencias de la Salud, Humanidades, Lenguas y Estudios Extranjeros.

Para estudiar en esta universidad, se debe cancelar una matrícula de aproximado de 2,000 ARS a 4,00 ARS dependiendo al programa de estudio.

• Teléfono: +54 11 4788-5400
  • Dirección: Zabala 1837, C1426 DQG, Buenos Aires, Argentina.

Universidad de Palermo

Su objetivo principal es promover el sentido de la investigación, con el fin de brindar una educación de máxima calidad, en función a que el estudiante pueda fortalecer y explotar sus capacidades; para de esta forma, prestar servicios en la comunidad donde se desenvuelva.

Su oferta educativa va dirigida a las áreas de Arquitectura, Negocios, Ciencias Sociales, Psicología, Derecho, Diseño y Comunicación, e Ingeniería; en las modalidades: presencial, a distancia y online.

Cabe destacar, que una carrera completa en esta universidad puede costar 9,000 USD.

• Teléfono: +54 11 4964-4600
  • Dirección: Mario Bravo 1050, C1175 ABT, Buenos Aires – Argentina.

Universidad del Salvador

Desde 1944, esta institución se ha caracterizado por ocupar un papel protagónico y relevante en la comunidad. Formadora de profesionales con altos valores éticos; brindan la garantía del desarrollo social, la ciencia, la cultura, el deporte y el arte.

Siendo una de las más reconocidas universidades privadas de Medicina en Buenos Aires; actualmente, su oferta académica también abarca las áreas de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias de la Educación, Comunicación Social, Ciencias Jurídicas, Ciencias Sociales, Ingeniería, Lenguas Modernas. Estas carreras pueden ser cursadas bajo la modalidad presencial y semipresencial.

El costo de la matrícula para estudiar en esta universidad es de, aproximadamente, 3,500 ARS.

• Teléfono: +54 11 4815-1076
  • Dirección: Rodríguez Peña 640, C1020ADN CABA – Argentina.

Universidad de San Andrés

Desde 1560, la USA ha sido parte de las universidades de Buenos Aires que son privadas; hoy en día, tiene como propósito formar profesionales calificados que tengan un fuerte compromiso social, emprendedores y constructores de una sociedad inclusiva y justa.

Es una institución ejemplar y con un modelo educacional único en Argentina, que abarca carreras interés como las Ciencias de la Educación, Ciencias del Comportamiento, Comunicación, Economía, Finanzas, Humanidades.

El costo de una matrícula en esta universidad es de 1,660 ARS.

• Teléfono: +54 11 7078-0400
  • Dirección: Vito Dumas 284, B1644BID Victoria, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Universidad del CEMA

Fundada en 1978, su misión es formar profesionales íntegros que puedan contribuir a una sociedad más libre, un mundo próspero y justo; bajo un ambiente de excelencia e innovación.

Actualmente, su oferta académica se dicta bajo la modalidad presencial y semipresencial; y dirige sus esfuerzos a educar profesionales en las áreas de Economía Empresarial, Economía, Negocios Digitales, Administración de Empresas, Marketing, Finanzas.

El costo de la matrícula para ingresar a cualquier carrera es de aproximadamente 60,000 ARS; adicionalmente, la universidad brinda oportunidades en diferentes tipos de becas.

• Teléfono: +54 11 6314-3000
  • Dirección: Av. Córdoba 374, Av. Córdoba 637, Reconquista 775, 1054 Ciudad de Buenos Aires – Argentina.

Esperamos que estas opciones de escuelas privadas donde estudiar tu carrera sean de tu agrado y te llamen la atención. Recuerda que estudiar es uno de los factores que contribuyen a tener un futuro prometedor, así que no lo dudes más y llama a cada una de estas universidades para saber más.