Mejores escuelas de ingles en Aguascalientes

escuelas de ingles en Aguascalientes

¿Aún no sabes dónde estudiar inglés en Aguascalientes? Sabemos que no es algo sencillo elegir una escuela para aprender inglés ya sea para hablar, escribir o de forma técnica o profesional. Esto es debido a que la institución educativa que tú elijas, debe estar alineada a tus objetivos de aprendizaje y es por eso que en escuelas.top nos hemos dato a la tarea de ayudarte e investigar por ti y listar el top de las mejores escuelas de inglés en Aguascalientes para ti.

Table of Contents

Mejores escuelas de ingles en Aguascalientes

Las buenas escuelas de inglés en Aguascalientes se encuentran en cada rincón de la zona; cada una, con características que las hacen diferente del resto, pero si hay algo que comparten es la excelencia de sus docentes y sus ganas de brindar una buena educación y ahora te presentamos cuales son las más recomendadas.

International House

Como una de las más reconocidas escuelas de inglés en Aguascalientes Sur; este instituto ofrece clases tanto presenciales como online, de acuerdo a las necesidades que tenga cada alumno. Además, cualquiera de las dos modalidades es ideal para adolescentes, adultos y niños.

El programa de esta escuela cuenta con 8 niveles de dificultad, en el caso del curso especializado para adultos; 6 niveles para los cursos de jóvenes y en el caso de los cursos especiales de inglés para niños cuentan con exactamente 6 niveles. Todos los programas de International House incluyen la asesoría personalizada por parte de los docentes.

• Dirección: Av. Aguascalientes 105-6, Bosques del Prado Sur, 20130 Aguascalientes, Ags., México.
  • Teléfono: +52 449 996 2425

Planet English

Además de contar con más de 30 años de trayectoria impartiendo clases de inglés; Planet English es una de las escuelas de inglés en Aguascalientes baratas, con mejores docentes y con una metodología de enseñanza impecable.

Se centran en enseñar el idioma de la misma forma en la que aprendimos a dominar la lengua materna; es decir, primero dominando el habla, luego la parte escrita y reglas gramaticales. También, cuenta con una increíble plataforma en su web para que puedas tener clases online.

• Dirección: Av. Las Americas 301, La Fuente, 20236 Aguascalientes, Ags., México.
  • Teléfono: +52 449 916 7000

Interlingua Aguascalientes

Si lo que buscas es una de las mejores escuelas de inglés en Aguascalientes esta es la opción ideal para ti. Interlingua es una de las escuelas de inglés con mayor reconocimiento dentro del país, además, cuenta con varias sedes en diferentes estados.

Se centran en la enseñanza de inglés para adultos con un modo poco convencional; pues durante todo el curso, iras realizando pruebas muy parecidas a las pruebas internacionales de certificación en inglés; con la finalidad de ir midiendo constantemente tu avance.

• Dirección: Av Independencia 5, Fatima, 20130 Aguascalientes, Ags., México
  • Teléfono: +52 449 922 7505

Linguatec

Al igual que algunas de las que ya mencionamos; Linguatec cuenta con sedes en diferentes estados del país. Se destaca entre la demás por que cuenta con un proceso de aprendizaje acelerado, que garantiza a sus alumnos que podrán dominar el idioma 6 veces más rápido que en cualquier otra escuela de idiomas en Aguascalientes.

Es la mejor escuela de inglés en Aguascalientes con plataforma online; la misma se encuentra disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ideal para aquellas personas que cuentan con agendas ocupadas.

• Dirección: Av. Guadalupe Gonzalez #226, Unión Ganadera, 20130 Aguascalientes, Ags., México
  • Teléfono: +52 449 153 2990

Inglés individual

Es una de las escuelas de inglés en Aguascalientes con mejores precios y de mejor calidad. Ofrecen la oportunidad de aprender el idioma de una manera rápida y efectiva mediante clases dinámicas.

Esta escuela cuenta con programas especializados para reducir el tiempo en el que los alumnos aprenden el idioma; es decir, si te encuentras con poco tiempo para aprender el idioma a la perfección, ellos cuentan con una metodología que puede ayudarte y sin desmejorar la calidad de la enseñanza.

Una de las características más atractivas de esta escuela es que, también cuentan con una plataforma web desde donde podrás presenciar clases virtuales y crear tu propio horario a conveniencia de tus necesidades.

• Dirección: Lic Miguel de la Madrid Hurtado 1961-Local 6, Desarrollo Especial Seminario Siervos de María, 20118 Aguascalientes, Ags., México
  • Teléfono: +52 449 392 7956

Como puedes notar: Cada una de estas escuelas tiene su metodología de enseñanza, sus ventajas y por supuestos sus horarios y facilidades de pagos e inscripción, así que ahora que las conoces ¿Cuál te ha gustado más? Te leemos en los comentarios.