Universidades online en Florida

En Florida, los estudiantes tienen varias universidades online entre las que elegir. Mientras que algunos estudiantes pueden ser aprensivos acerca de inscribirse en una universidad en línea, la calidad de la educación disponible en estas instituciones es impresionante. Los estudiantes pueden obtener su título en línea sin tener que sacrificar su ocupado estilo de vida. Además, muchas de estas universidades están acreditadas y, por tanto, son respetadas por los empleadores. Con tantos beneficios al elegir una universidad en línea en Florida, ¡no es de extrañar que cada vez más estudiantes tomen esta decisión!

Mejores Universidades online en Florida

Universidad de Florida

¿Quieres estudiar en línea en una de las mejores universidades de florida? Entonces tienes que formar parte de los egresados a distancia de la Universidad de Florida. Esta universidad permite que los estudiantes estudien y completen sus cursos de grado y postgrado completamente en línea.

Además, la universidad planea ampliar su programa en línea aún más en el futuro, con la posibilidad de añadir programas de doctorado. El rector de la UF, Joe Glover, cree que esta nueva iniciativa ofrecerá oportunidades a estudiantes que normalmente no tendrían acceso a la educación universitaria de forma presencial y de esta forma ayudarlos en su camino como profesionistas.

• Dirección: Gainesville, FL 32611, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 352-392-3261

UTH Florida University

UTH Florida University utiliza una página Web como su portal global o punto de acceso principal para proporcionar sistema educativo en línea. Este portal de aprendizaje, ha sido desarrollado por la propia institución educativa y plantea una forma simple y sencilla de manejarlo. De esta forma, aseguran que los Loss estudiantes recibir sus clases en un ambiente seguro y profesional.

UTH Florida University proporcionara a los estudiantes e instructores, todos los recursos de aprendizaje y materiales a través de una plataforma de aprendizaje electrónico. Todos los recursos de aprendizaje, incluyendo información proporcionada por terceras partes, se podrán acceder a través de nuestra plataforma centralizada.

Todos los usuarios pueden interactuar con la plataforma tanto en forma sincrónica como asincrónica. Hay actividades asincrónicas donde todos los participantes no necesitan estar presentes o conectados al mismo tiempo, como ser la interacción en foros, oficina de correos, wikis, etc. Por otro lado, las actividades sincrónicas, son interacciones en tiempo real o en vivo, e incluyen entre otras, conferencias via chat o video.

La plataforma de aprendizaje de UTH Florida University está diseñada para trabajar con cualquier tipo computadora personal, laptop o tableta, que use un navegador web con acceso a la conexión de internet.

• Dirección: 2828 Coral Way Suite 306, Miami, FL 33145, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 305-772-8554

University of West Florida Online

Esta universidad del Oeste de Florida ofrece una gran variedad de programas de posgrado y posgrado de rango nacional en un formato en línea conveniente y flexible. El compromiso de la Universidad con el aprendizaje y el cambio a lo largo de toda la vida crea una experiencia académica en línea inmersiva y valiosa.

Respecto a los programas de formación que puedes estudiar aquí a distancia, tenemos los siguientes:

MSc

• Maestría en Ciencias en Administración de Ciencias de la Información Geográfica
  • Maestría en Ciencias en Ciberseguridad Maestría en Ciencias en Informática Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información

Masters

• Maestría en Educación en Currículo e Instrucción – Educación de Nivel Medio Integral
  • Maestría en Educación en Currículo e Instrucción – Educación Primaria Integral Maestría en Educación en
  • Currículo e Instrucción – Educación Secundaria Integral Maestría en Educación en Liderazgo Educativo Maestría en Trabajo Social – Tradicional Master of Social Work – Posición avanzada

Para obtener más información sobre su programa de educación a distancia, te invitamos a visitar su pagina web oficial: https://uwf.edu/

• Dirección: 11000 University Pkwy, Pensacola, FL 32514, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 850-474-2000

Florida SouthWestern State College

Florida SouthWestern State College ofrece una variedad de oportunidades educativas para los estudiantes que planean asistir a la universidad. La escuela ofrece más de 100 programas de grado y certificado, así como clases en línea y nocturnas.

FSW también tiene campus en Fort Myers, Naples y Hendry County que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia práctica en su campo de estudio. Además, la universidad tiene asociaciones con universidades de todo el mundo que permiten a los estudiantes estudiar en el extranjero. FSW es una opción asequible para los estudiantes, con las tasas de matrícula que son más bajos que el promedio del estado. La ayuda financiera está disponible para aquellos que califican, y la escuela ofrece becas específicamente para los estudiantes de transferencia.

• Dirección: 8099 College Pkwy, Fort Myers, FL 33919, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 239-489-9300

Si bien, nuestra lista puede ser corta aun existe mas universidades en Florida que no hemos listado y claro, con el tiempo los iremos agregando, pero consideramos que estas opciones son perfectas para animarte y comenzar a investigar más de cada una de ellas. No te olvides de leer sobre: Universidad en Fort Myers.