Mejores universidades en San Miguel

universidades en San Miguel

Si te encuentras en búsqueda de universidades en San Miguel, has llegado al lugar indicado. Hemos preparamos una lista de las mejores universidades de este barrio y sus alrededores; donde podrás desarrollar tu educación superior con seguridad, calidad y eficiencia.

Mejores universidades en San Miguel

Universidad Nebrija

Con más de 100 años de fundada, se ha convertido en una de las mejores universidades en San Miguel de Tucumán; donde se dedica a cumplir con la preparación de los estudiantes para el ejercicio de las actividades profesionales o la creación artística.

Ofrece excelentes servicios para los estudiantes; tales como becas, orientación vocacional, asistencia jurídica y más. Sus programas de estudio ofrecen carreras en las áreas de Arquitectura y Urbanismo; Artes; Derecho: Ciencia Naturales; Cine, Vídeo y Televisión; Medicina; y Ciencias Económicas.

Sus becas van dirigidas al estímulo de las vocaciones científicas; y el costo para estudiar aquí es de aproximadamente 1,400 ARS.

• Teléfono: +54 381 424-7752
  • Dirección: Batalla de Ayacucho 491, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.

Universidad Nacional de Luján – Centro Regional San Miguel

Creada en 1972, tiene como objetivo principal producir y transmitir conocimientos; así como estar en la permanente búsqueda de la calidad educativa necesaria para contribuir al desarrollo humano. Asimismo, brinda la posibilidad cursar sus programas de estudio mediante aulas virtuales.

Ofrece carreras en las áreas Ciencias Biológicas, Ciencias de la Educación, Comercio Internacional, y Contaduría Pública; consolidándose como una de las mejores universidades públicas en San Miguel.

El costo para estudiar en esta universidad puede ser de aproximadamente 7,500 ARS mensuales; mientras, que los alumnos extranjeros podrían pagar unos 200 USD mensuales.

• Teléfono: +54 11 4664-7843
  • Dirección: Av. Dr. Ricardo Balbín 1617, B1663 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Universidad del Salvador

Fundada en junio de 1944, la Universidad del Salvador surge de la demanda de profesionales que brindarán educación integral, humanística, científica y cristiana en los estudiantes de todas las carreras; con valores éticos firmes que sean garantía del desarrollo, de la ciencia, la cultura, el arte y el deporte.

Los alumnos tienen la posibilidad de estudiar bajo la modalidad presencial y semipresencial carreras en las áreas de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Sociales, Ingeniería, Medicina, Arte y Arquitectura, y Ciencias Jurídicas.

El costo para ingresar a la Universidad del Salvador puede ser de aproximadamente 3,500 ARS; este monto cubrirá los servicios de laboratorios, internet y otros tipos de servicios.

• Teléfono: +54 11 4815-1079
  • Dirección: Rodríguez Peña 640, C1020ADN CABA, Argentina.

Universidad Austral

Constituida 1977 sin fines de lucro, su objetivo es servir a la sociedad mediante la búsqueda de la verdad; a través del desarrollo y la transmisión del conocimiento, la formación de ciertas virtudes y ejerciendo un liderazgo profesional, social, intelectual y público.

La universidad se ha posicionado en primeros lugares en muchos Rankings, incluso se encuentra entre las mejores 400 universidades del mundo. Su oferta académica se dirige a las áreas de Abogacía, Ciencia Política, Comunicación, Ingeniería Industrial, Enfermería, Medicina, Contaduría Pública, Nutrición.

El costo para estudiar en esta universidad puede ser de 5,295.45 ARS, aproximadamente.

• Teléfono: +54 11 5239-8000
  • Dirección: Mariano Acosta 1611, B1630FHB Pilar, Provincia Buenos Aires – Argentina.

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Creada en 1949, la UNSTA es una de las pocas universidades de San Miguel que tiene como misión la generación y difusión de los conocimientos; asumiendo el compromiso de actuar en un ambiente de respeto, libertad en la educación, y el permanente servicio a la comunidad.

Su oferta educativa va dirigida a cursos, diplomaturas, seminarios y conferencias; bajo la modalidad presencial en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Economía y Administración, Humanidades, Ingeniería.

La universidad posee diversos convenios nacionales e internacionales, y ofrecen becas a los estudiantes para reconocer el mérito a los que más destacan.

• Teléfono: +54 381 410-1141
  • Dirección: IHC, 9 de Julio 165, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán – Argentina.

Nuestra lista de universidades puede ser pequeña, pero te aseguramos que cada una de ellas fue elegida bajo diversos estudios e investigaciones que realizo nuestro equipo de escuelas.top y en todo momento buscamos siempre presentarte la mejor calidad educativa para tu formación profesional. Nos vemos en otros post.