Escuelas de ingles en Veracruz

escuelas de inglés en veracruz

¿Quieres estudiar inglés pero aun no sabes en donde? Aprender inglés siempre será una excelente desición a futuro y si aun no sabes en que escuela inscribirte y estudiar, no te preocupes y sigue leyendo porque ahora te daremos una lista de recomendaciones.

escuelas de inglés en veracruz

Escuelas de ingles en Veracruz

Desde escuelas presenciales, hasta escuelas en línea y sabatinas es la oferta de los institutos de idiomas que podemos encontrar en Veracruz y ahora vamos a conocer alguno de ellos.

EF

EF Intercambio estudiantil es un colegio que tiene presencia en 116 países con 50 escuelas en las ciudades más importantes del mundo, entre ellas, Veracruz, ofrecen un programa de educación media, universitaria y postgrados. Pero no solo eso, también tiene diversos cursos de aprendizaje de inglés, algunos de ellos presenciales y otros en línea.

Su programa de formación en linea se llama «EF English Live» y se ha convertido en la plataforma de aprendizaje en línea más avanzada del mundo. Cuenta con excepcionales Pro Teachers y te ayudarán a ganar confianza real en el inglés con la ayuda de una plataforma de última generación y desde la cual puedes tomar clases individuales y grupales

Berlitz

Es una transaccional de idiomas, con presencia en más de 70 países y 140 años de experiencia, en Berlitz te preparan para presentar exámenes de certificación TOEIC y TOEFL.. Además, se suma a la lista de los colegios que permiten de idioma que permiten el aprendizaje a distancia. Así que es otra de las excelentes opciones para ti.

Centro de idiomas Gestalt

Esta escuela de idiomas es una excelente opción para aprender una nueva lengua, se estudia en 12 niveles de aprendizaje desde el básico, sus grupos son pequeños para ofrecer ayuda semi-personalizada a cada uno de los estudiantes.

King George México

Es un centro de idiomas canadiense ubicado en Veracruz, en sus aulas se dictan cursos para adultos, niños, reforzamiento de inglés para alumnos y un curso especial para mamás, su método se basa en manejar el idioma a través de funciones diarias.

Planet English

Cuenta con 30 años de trayectoria impartiendo clases de inglés a diversos grupos, desde niños hasta adultos, su horario es flexible, lo que te permite seguir con todas tus actividades adicionales del día.

The institute Las Américas

Cuenta con varias sedes a lo largo del estado, lo cual resulta beneficioso para tu traslado, ya que te permite terminar tu curso en cualquiera de sus sedes, cuentan con cursos de verano y clases intensivas si lo que buscas es un refrescamiento rápido.

International House

Esta escuela de inglés en Veracruz tiene la particularidad de permitirte aprender el inglés que desees, norteamericano, británico, canadiense o todos, la decisión es completamente tuya, en su programa de tres años aseguran que un egresado de su escuela será completamente bilingüe listo para conseguir empleo.

Centro de idiomas Lifelong

En este centro de idiomas elaboran sus contenidos y cursos de forma personalizada según sea tus necesidades, su enfoque tiene un método conversacional dándole la importancia al enriquecimiento del vocabulario.

The Institute

¿Buscas escuelas de inglés para niños? Entonces puedes inscribir a tu hijo a The Institute, un colegio altamente capacitado e innovador que a desarrollado un programa de aprendizaje del idioma inglés para niños pre-escolares, niños y pre-adolescentes.

El objetivo de estos programas es que tus hijos no solo tengan la habilidad de expresarse en inglés de manera natural, si no que además cuenten con un buen nivel académico de Inglés que les ayudará en sus estudios posteriores.

Cabe mencionar que el colegio cuenta con 8 campus en el estado de Veracruz y actualmente, tiene un programa de formación y enseñanza de inglés para niños, jóvenes y adultos online.

Tal y como prometimos en escuelas.top, te hemos dejando una lista de colegios de inglés y esperamos que alguno de ellos te llame la atención, sea de tu agrado y te animes a formar parte de su comunidad estudiantil. Nos vemos en nuestro próximo post.

Tags: escuelas de ingles en veracruz, escuelas de inglés en veracruz para niños, escuelas de inglés en veracruz costos, escuelas de inglés en veracruz boca del río, escuelas de ingles en veracruz sabatinos, escuelas de ingles en veracruz baratas, escuelas de ingles en veracruz economicas, escuelas de idiomas en veracruz, cursos de ingles en veracruz,  escuelas de ingles buenas en veracruz, cursos de ingles baratos en veracruz, escuela de inglés de veracruz, mejores escuelas de ingles en veracruz.