Escuelas de inglés slp

¿Quieres aprender inglés? En la ciudad de San Luís Potosí encontraras varias escuelas que pueden cumplir todas tus expectativas y claro, ofrecerte una inmersión de aprendizaje de la mano de profesores experimentados y algunos nativos. ¿No sabes cuales son tus opciones? No te preocupes y lee ahora nuestro artículo de escuelas.top y conoce las mejores escuelas de inglés para ti.

Escuelas de inglés slp

Conoce nuestra lista top de escuelas de inglés en SLP, escuelas que se especializan en la enseñanza del idioma inglés para niños, adultos y de forma corporativa. Comenzamos.

Universidad autónoma de San Luis Potosí

Seguramente te estés preguntando que hace la universidad autónoma de San Luis Potosí aquí. Pues bien, aunque sea difícil de creer, esta universidad imparte clases y cursos de inglés de forma presencial y no solo a los egresados de la institución, también a todas las personas que quieran aprender a dominar el idioma extranjero.

La escuela como tal se especializa en la enseñanza del idioma inglés para niños y adultos. Esto lo hace a través de sus cursos de verano que tienen una duración de 1 hora de lunes a viernes, por aproximadamente 2 meses.

Cabe señalar que no solo puedes aprender inglés aquí, también puedes aprender francés, italiano, alemán, japonés, ruso, chino, portugués y español para extranjeros además de contar con servicios de traducción, asesoría a escuelas, clases a la industria, exámenes de conocimientos y certificaciones TOEFL o Cambridge (FCE/CAE/TKT).

Por otro lado, si hablamos de los costos nos encontramos con el precio de 260 MXN el examen de ubicación y 3,065 los cursos de nivel básico (1,2,3,4 y 5) y 3,167 los cursos de inglés (y cualquier otro idioma especializado).

Quick Learning

Quick Learning refleja el nombre de una cadena de instituto educativo de idiomas que tiene como objetivo: Crear una cultura de aprendizaje de fácil acceso, sencillo y potente.

Esta cultura de aprendizaje lo logra gracias a sus diferentes modalidades de enseñanza del idioma inglés, las cuales pueden ser en línea, presenciales, individuales, personalizados y a nivel empresarial.

Así que si buscas clases personalizadas de inglés o bien, cursos online para aprender a tu propio ritmo, Quick Learning de San Luís puede ser una muy buen opción para ti.

Berlitz Carranza

Como tal la marca Berlitz hace referencia a un colegio de idiomas con más de 140 años de experiencia y antigüedad en México, tiene campus en toda la república y claro, no podía no existir una en San Luis Potosí.

El colegio no solo ofrece la oportunidad de aprender inglés dentro de sus instalaciones, también permite el aprendizaje de otros idiomas como el alemán, italiano, francés, portugués y español para extranjeros.

IMAC inglés Total

Contando con una plataforma de aprendizaje en línea y más de 50 campus en toda la república mexicana, IMAC inglés total es otra de las escuelas de idiomas que debemos de considerar si buscamos aprender inglés a nuestro ritmo, a nuestros, horarios y de bajo costo.

Los costos del colegio van desde los 818 MXN, hasta los 2500 MXN y además, no nos olvidemos que el instituto también nos forma para presentar los exámenes de certificaciones de inglés.

Englis hunlimited

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero? Esto es algo posible en el centro de idiomas de Englis hunlimited.

Este colegio de idiomas se estableció en San Luis Potosí en 1997 y su misión es convertirse en uno de los mayores colegios de idiomas de México y claro que lo ha estado logrando, pues no solo te da la oportunidad de viajar en el extranjero para tener una inmersión nativa en el inglés, tambipen ofrece la oportunidad de estudiar en línea.

Pero no solo esto, al igual que la mayoría de escuelas de inglés en SLP, aquí podemos encontrar clases semi privadas, privadas, para adultos, para niños y la formación de inglés empresarial.

¿Quieres certificarte en el idioma inglés? Aquí también puedes hacerlo, pues el colegio como tal ofrece la Preparación para los certificados de TOEFL, TOEIC, IELTS, Cambridge, etc.

Cabe mencionar que uno de los cursos que nosotros recomendamos muy ampliamente es el “club de conversación”, un curso en el cuál practicarás todo lo que has aprendido del idioma inglés. De esta forma podrás elevar tu nivel de confianza cuando hablas y participas en conversaciones o juntas. Amplía tu vocabulario, mejora tu pronunciación, educa el oído, y habla con fluidez en un ambiente dinámico y divertido enfocándote en una mejora continua.

No vamos a negar que existe una calidad de por medio en la enseñanza del idioma inglés en las escuelas de SLP. ¿Cuál de ellas te ha gustado más? Te leemos en los comentarios.

Tags: escuelas de ingles en slp, clases de ingles en slp, cursos de ingles en slp, escuelas de idiomas en slp, mejores escuelas de ingles en slp, escuela de ingles en carranza slp, escuelas de ingles para niños en slp, escuelas de ingles en cd valles slp, escuelas de ingles en san luis potosi, cursos de inglés slp baratos, cursos intensivos de ingles en san luis potosi, las mejores escuelas de ingles en slp