Escuelas de ingles en Cuernavaca

¿Buscas una escuela de inglés en Cuernavaca? Si es así, ¡estás de suerte! Hay un gran número de escuelas que pueden ayudarte a mejorar tus conocimientos de inglés. En este post de escuelas.top echaremos un vistazo a algunas de las mejores opciones. Tanto si eres un principiante como un hablante experimentado, seguro que hay una escuela que se ajusta a tus necesidades.

Escuelas de ingles en Cuernavaca

A continuación te presentaremos los cursos de inglés para niños, para adultos, para jovenes, sabatinos y en linea que puedes encontrar en las diversas escuelas de inglés de Cuernavaca. Así que vamos a ello.

American English Club

Contando con cursos para niños, para jóvenes, para adultos y sabatinos, el colegio American English Club podría estar entre tu lista de opciones. Es un colegio 100% preparado para la enseñanza del idioma extranjero e incluso ofrece cursos TEACHER´S DIPLOMA COURSE & TKT.

Pero ¿Qué es el curso TEACHER´S DIPLOMA COURSE & TKT? Este curso está dirigido a personas con un buen dominio del idioma inglés, pero que además desean aprender a enseñar, o bien a profesores de inglés que quieren mejorar sus técnicas de enseñanza.

Cabe mencionar que este curso es presencial, sin embargo sus demás cursos tiene la disponibilidad de ser en línea.

Harmon Hall

Dentro de nuestra lista no puede faltar uno de los más grandes colegios reconocidos en México y el mundo dentro de la enseñanza especializada del inglés. Hablamos del colegio Harmon Hall y el cual ya cuenta con una trayectoria de más de 55 años en México.

Este colegio como tal es líder dentro de su sector y cuenta con experiencia dentro de la enseñanza, una innovadora plataforma de cursos en línea y claro, para los más valientes: Clases presenciales.

Cabe mencionar que en la actualidad también cuenta con nuevos cursos en español de vida y bienestar, negocios y finanzas y tecnología que detonan oportunidades personales y profesionales, enseñando a brillar y trascender con un modelo único de aprendizaje.

Cuauhnahuac Spanish School

¿Quieres aprender inglés de forma intensiva? Entonces tienes que conocer Cuauhnahuac Spanish School. Esta es una escuela de enseñanzas donde los profesores son maestros extranjeros y tiene como finalidad enseñarte de forma correcta la pronunciación, escritura, gramática y entendimiento del idioma inglés.

Berlitz Cuernavaca

Berlitz es una marca educativa que tiene sede en diversas regiones del mundo, en pocas palabras: Hablamos de una escuela de clase mundial. Cuenta con más de 140 años de trayectoria y tiene una campus en la ciudad de Cuernavaca.

Y para sorpresa de todos, este instituto no solo se enfoca en la enseñanza del idioma inglés. También de otros tipo de idiomas como el francés, alemán e italiano. Pero no solo esto, el colegio ofrecemos horarios y cursos que se adaptarán a cualquiera de tus necesidades.

Colegio Williams

¿Buscas una escuela donde tus hijos estudien el preescolar, la primar, secundaria y preparatoria, pero que al mismo tiempo les enseñen inglés? No busques más y elige la escuela Colegio Williams.

Se considera una de las mejores escuelas de Cuernavaca y no solo enseña inglés dentro de su programa educativo, también enseñan el idioma frances.

Cabe señalar que según sea el grado y nivel de estudio, dichos idiomas entran dentro de su plan educativo. Por ejemplo, para el idioma inglés inicia su aprendizaje desde el prekinder hasta la preparatoria y el idioma francés desde el 4 de primaria, hasta la preparatoria.

Y si aun quieres saber más motivos, te los diremos:

• Los alumnos del Colegio Williams de Cuernavaca forman parte del 2% de personas en México que cada año se certifican a nivel Proficiency en inglés.
  • Además, somos centro de preparación de exámenes de Cambridge English (Cambridge English Preparation Centre)
    escuela-trilingue-en-cuernavaca-preparation-centre-
  • Preparamos a nuestros alumnos para las certificaciones PET, FCE, CAE y CPE, bajo estándares internacionales y de acuerdo a El Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

¿Qué estas esperando para inscribirlo ya mismo?

Sin duda, aquí tendremos varias opciones que elegir: Desde una escuela de formación educativa con la enseñanza del idioma inglés, hasta escuelas particulares y en línea. ¿Cuál otro colegio crees que debemos nombrar? Te leemos en los comentarios.

Tags: Escuelas de ingles en Cuernavaca, escuelas de ingles en cuernavaca morelos, escuelas de inglés en cuernavaca centro, escuelas de ingles en cuernavaca para niños, escuelas de ingles en cuernavaca economicas, escuelas de ingles en cuernavaca costos, escuelas de ingles en cuernavaca baratas, escuelas de idiomas en cuernavaca, clases de ingles en cuernavaca morelos, escuelas de ingles en cuernavaca para adultos, buenas escuelas de ingles en cuernavaca, escuelas de ingles britanico en cuernavaca, escuela de ingles berlitz en cuernavaca, las mejores escuelas de ingles en cuernavaca.