Mejores universidades privadas de España

Las universidades publicas son muy buenas, pero las privadas también lo son e incluso sabemos que muchas de ellas han logrado entrar en el ranking de mejores universidades en el mundo y en diferentes ámbitos de formación como el derecho, la contabilidad, la medicina, el diseño, entre otras más.

Así que si quieres conocer cuales son tus mejores opciones de escuelas privadas en España, sigue leyendo porque ahora mismo te lo diremos.

Mejores universidades privadas de España

España cuenta con 42 universidades privadas y de entre todas ellas, 10 son considerada las mejores. No por ello debemos menospreciar a las demás, sin embargo y con la finalidad de que tu las conozcas, nosotros te hablaremos de alguna de ellas. ¿Listo? !Comenzamos!

Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra se ubica entre las 100 mejores universidades en talla mundial, destacando entre sus carreras de Filosofía, Teología y estudios sobre Religión, Enfermería, Contabilidad y Finanzas.

Se encuentra entre las primeras universidades españolas en carreras como Derecho, Medicina, Arquitectura, Economía, Psicología y mucho más, por lo que la gran mayoría de sus carreras poseen de un gran reconocimiento en cuanto al desempeño de sus estudiantes.

Dependiendo de la carrera el costo aproximado de una carrera puede llegar a variar entre unos 10.000 y unos 16.000 € euros de acuerdo a la carrera que se desee estudiar.

Cuenta con una amplia variedad de instalaciones deportivas dirigidas a estudiantes, como lo son las pistas de tenis, pistas de pádel, pistas de squash, sala de pilates y aerobic, sala de artes marciales, tenis de mesa y mucho más.

Universidad Pontificia Comillas

El ranking QS publicado en junio del año 2022, sitúa a esta universidad en una posición destacada, en España se convierte en la 2da mejor universidad del país y en cuanto a un ranking internacional, se ubica en la posición 114 en todo el mundo.

En cuanto a los precios de un grado en La Universidad Pontificia Comillas, ofrece una amplia variedad de opciones que están diseñadas para adaptarse a casa estudiante, teniendo variaciones dependiendo de la carrera que van desde unos 2.200 a unos 13.930 € euros.

Forbes a ubicado a esta universidad en primer lugar de las mejores universidades privadas en España, y esto se basa y se calcula de acuerdo a su oferta educativa, calidad de enseñanza, la calidad de profesorado y la inserción laboral de cada estudiante al culminar con sus estudios.

Mondragon Unibertsitatea

El ranking U-Multirank sitúa a Mondragon Unibertsitatea dentro del top 10 de las mejores universidades españolas, siendo una característica de esta universidad la que hizo que destacara entre las demás, su trabajo y papel en el cómo se le transfiere el conocimiento a los alumnos ingresados.

El costo de un grado en esta universidad puede variar de acuerdo a la ubicación y la carrera, estableciendo un rango de 6.612 a 9.880 € euros como importe anual.

Dentro de las instalaciones más destacas de la universidad se encuentra su biblioteca central, el equipamiento informático disponible para todos los estudiantes para sus propias investigaciones y demás, las instalaciones audiovisuales dirigidas al acceso gratuito del video y a las cámaras de fotos, instalaciones deportivas y mucho más.

Universidad Ramon Llull

Esta universidad fue incluida por primera vez por World University Rankings de la revista Times Higher Education, siendo uno de los rankings más prestigiosos a nivel universitario en todo el mundo, su posición se encuentra en el rango 401-500 dentro de las mejores universidades, ubicándose como la sexta mejor universidad en toda España.

El coste de un grado universitario en La Universidad Ramón Llull cuenta con un aproximado de 8.600 el primer año, variando su precio a uno menor los siguientes, teniendo la opción de cursar algunas carreras en castellano y otro idioma.

Esta Universidad cuenta con la gestión de deportes individuales y en equipo, fomentando a sus mejores jugadores a participar en El Campeonato de Catalunya, pudiendo recibir créditos extra por su participación.

Finalizamos nuestro articulo y claro, esperamos que sea de tu agrado. No te olvides que pronto iremos agregando mucha más información. Así que suscríbetea nuestro portal web.

Tags:universidades privadas de españa mas baratas, universidades privadas de españa para estudiar medicina, universidades privadas de españa medicina, universidades privadas de españa ranking, universidades privadas de españa odontologia, universidades privadas de españa marketing, universidades privadas de españa arquitectura, mejores universidades privadas de españa, universidad privada españa criminologia, universidades privadas catolicas españa, cuales son las mejores universidades privadas de españa

Artículos de interés: