Mejores universidades online México

¿Quieres estudiar en linea? En la actualidad estudiar en línea ya sea la prepa o la universidad es una realidad y claro, el panorama va más allá de lo que podríamos imaginarnos. Pues con el avance de la tecnología y el acceso a internet, estudiar online se puede hacer incluso fuera del país. Claro, de eso te hablaremos en otro post de escuelas.top porque el día de hoy solo te hablaremos de las Mejores universidades online México.

Mejores universidades online México

Estudiar la universidad online en México tiene muchas ventajas: Primero que nada, el costo es mucho más económico que una universidad presencial y claro, el ahorro en pasajes, comidas e incluso en material de estudio se minimiza al máximo, tampoco podemos olvidar que algunas universidades nos permiten estudiar y titularnos de forma gratuita si estudiamos alguna de sus carreras en línea. Todo eso lo veremos en su momento y por ahora vamos a conocer algunas opciones para estudiar online. !Comenzamos!

Universidad Abierta y a Distancia de México

Esta universidad cuenta con un promedio de 13 carreras y además, puedes optar por alguno de los cursos adicionales cortos, evaluando la situación personal y las expectativas que se tengas.

En UNADMEXICO también existe la posibilidad de poder obtener una beca y de esta forma disminuir el costo de nuestros estudios, igual contarás con una serie de herramientas que se encuentran totalmente disponibles para la modalidad en línea, herramientas necesarias para desarrollar las actividades académicas de la forma más óptima posible.

Entre las carreras más populares tenemos:

• Ingeniería en Desarrollo de Software
  • Ingeniería en Biotecnología
  • Administración de empresas

UNAM en Línea

La UNAM es una de las universidades más prestigiadas en el país y de carácter público. Además, sus costos de matrícula son realmente muy bajos y claro, cuenta con el reconocimientos no solo en México, también entre las mejores universidades de LATAM.  Entonces ¿Te imaginas estudiar aquí? Ahora es posible y no necesariamente tendrás que ir a la CDXM a estudiar, ahora lo puedes hacer en línea.

¿Cuáles son estas carreras? Bueno ahora te lo presentamos todo.

Área de Ciencias Políticas y Sociales

Área de Arte y Diseño

• Diseño y Comunicación Visual

Universidad Mexicana de Educación a Distancia

Esta institución se ha dedicado a optimizar su sistema para ofrecer la modalidad de educación online de forma particular. Se podría decir que esta universidad se especializa en las licenciaturas en línea, por lo que podemos confiar y beneficiarnos de ello, de forma inteligente.

Y claro, existe muchos motivos para estudiar aquí como la serie de recompensas en forma de becas para los alumnos que tengan el mejor rendimiento o desempeño académico, ya que esta institución promueve el esfuerzo y la eficiencia en todos sus aspectos.

Así que ahora bien, te estarás preguntando que carreras podemos encontrar aquí, pues bien, te las presentamos a continuación.

• Administración y Administración Pública en México
  • Transporte y Logística en México
  • Veterinaria en México

Universidad Virtual del estado de Guanajuato

Esta es una de las escuelas en línea que más presencia tiene en la red, por la amplia oferta de carreras que ofrece, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), institución educativa creada por el Gobierno del estado de Guanajuato, para servir de vínculo entre las empresas que requieren de mano de obra calificada y las personas interesadas en obtener un reconcomiendo académico, para crecer laboralmente.

La UVEG a diferencia de otras universidades gratuitas, tiene un costo en sus inscripciones, módulos y titulación. Las inscripciones están abiertas los 365 días del año; por lo tanto, no se necesita estar atento a convocatorias, se puede estudiar al ritmo del interesado, ofreciendo el conocimiento a las personas que trabajan, creando un perfil de calidad y excelencia académica de cada uno de sus estudiantes.

Carreras en línea de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato:

• Administración de la Mercadotecnia
  • Administración del Capital Humano
  • Administración de las Finanzas
  • Ingeniería en Gestión de Proyectos
  • Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información

Estas son las carreras solicitadas por todas las empresas del sector con las cuales se tienen acuerdos establecidos, alianzas con instituciones educativas, entidades de gobierno, para juntos crear un ambiente competitivo, de calidad y excelencia.

UDG virtual

La oferta educativa de la Universidad de Guadalajara se pone a disposición de todos los interesados; pensando en todas las necesidades de los estudiantes como lo son:

• El bachillerato
  • Licenciaturas
  • Posgrados
  • Diplomados

Estas opciones de estudio a distancia, las ponemos a la disposición de los interesados en seguir una formación educativa de calidad, para crear profesionales comprometidos en mejorar sus aptitudes y su entorno profesional.

Aun existe una lista muy larga de universidades online en México y claro, esperamos que esta pequeña lista sea de tu agrado y pronto, pronto agregaremos muchas otras más con su lista de carreras que puedes estudiar desde tu hogar. Nos vemos en nuestro próximo post.