Mejores escuelas de ingles Mérida

escuelas de ingles Mérida

¿Estás en la búsqueda de las mejores escuelas de inglés en Mérida? Sabemos que encontrar una escuela que se alinea a tus objetivos y necesidades no siempre es una tarea fácil, Justamente por está razón, nuestro equipo de escuelas.top se dio a la tarea de investigar por ti y, es por eso que ahora mismo te vamos a presentar el top de las  mejores escuelas de inglés. Vamos a ello.

Table of Contents

Mejores escuelas de ingles Mérida

Si llegaste hasta acá es porque te encuentras en la búsqueda de las mejores escuelas de inglés en Mérida para mejorar tus habilidades en el idioma británico.

Debes tomar en cuenta que no será un camino fácil, Mérida cuenta con una gran variedad de escuelas de inglés, todas con docentes calificados para hacer este camino el más sencillo para ti.

Interlingua

Se destaca por como una de las mejores escuelas de inglés en Mérida Yucatán, debido a que cuenta con cursos de inglés para niños, jóvenes y adulto. La metodología de enseñanza de esta escuela te garantiza que podrás dominar el idioma con perfección en tan solo unos pocos meses.

Uno de los mayores atractivos de Interlingua es que ofrece excelentes docentes; los cuales, han formado a más de un millón de personas bilingües en todo el país. Además, es una de las escuelas favoritas de todos; gracias a sus cursos exprés, sabatinos, dominicales e intensivos.

• Dirección: C. 48 291, Roma, 97218 Mérida, Yuc., México
  • Teléfono: +52 999 920 9000

Harmon Hall

Es una de las escuelas de inglés con mayor reconocimiento en todo el país; como la mayoría de las escuelas de inglés en Mérida, están especializados en la enseñanza del idioma inglés para jóvenes y adultos a través de métodos didácticos.

Los docentes en Harmon Hall Mérida, están conscientes que enfrentarse a un nuevo idioma puede resultar un poco apabullante; sin embargo, están listos para brindarte las herramientas necesarias para que te enfrentes a este importante reto.

• Dirección: C. 60 No. 313-X19, Campestre, 97120 Mérida, Yuc., México
  • Teléfono: +52 999 406 9175

London House Academy

Se trata de una de las escuelas con más prestigio de todo México; y por supuesto, cuentan con una increíble sede en Mérida. Cuentan con una gran trayectoria educacional, lo que les ha permitido perfeccionar su metodología.

Una de las características más interesantes de esta institución, es que cuentan con docentes nacionales y nativos por igual; aunque la mayoría de los profesores nativos dan calces solo en su plataforma web.

• Dirección: Por 24, C. 19 117, México, 97125 Mérida, Yuc., México
  • Teléfono: +52 999 127 1623

Inglés Individual®

Es una de las escuelas de inglés en Mérida Yucatán con precios más accesibles. Su metodología de enseñanza se ha destacado por ser poco convencional; se basan en los métodos más antiguos, pero efectivos, de la humanidad para garantizarte el dominio correcto del idioma.

Inglés Individual garantiza que más del 60% de sus egresados lo hacen siendo bilingües; además, aseguran que no todos aprenden de la misma forma, con los mismos tiempos o gracias a la misma metodología; por lo que sus docentes cuentan con la capacidad de adaptarse y tus necesidades.

• Dirección: Av Altabrisa 588 por 28 Plaza, Maya, 97134 Mérida, Yuc., México
  • Teléfono: +52 999 196 2745

Centro de Idiomas del Sureste

Es conocida como una de las mejores escuelas de inglés en Mérida porque en ella no solo aprenderás inglés, también podrás decidir qué tipo de inglés quieres aprender; es decir, tendrás la oportunidad de escoger si quieres estudiar inglés norteamericano, inglés canadiense o inglés británico.

Así que quieres formarte en un tipo de inglés en específico, esta es una de las mejores escuelas de inglés en Mérida para hacerlo. Ten en cuenta que, si aún no te has decidido por ninguno; también podrás pasarte por todos ellos hasta que descubras cuál es el que más se adapta a tus necesidades.

• Dirección: Calle 52 455, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México
  • Teléfono: +52 999 374 2611

La ciudad de Mérida forma parte de la península de Yucatán y el cual es uno de los sitios turísticos más importantes de México. Por ende, es necesario aprender inglés, ya que gran parte de su económica es el sector turístico y no nos olvidemos de las grandes oportunidades laborales que esto nos puede promover, así que sin duda elige alguna de estas escuelas de inglés en Mérida. Estamos seguros que serán perfectas para ti.