Escuelas de ingles en Mexicali

Mucha gente quiere estudiar inglés como segunda lengua pero no sabe dónde ir. Pues bien, ¡no busques más! Mexicali, México es el hogar de algunas de las mejores escuelas de inglés de México. ¿Por qué? Hay muchas razones En primer lugar, Mexicali es una hermosa ciudad situada en la región de Baja California de México.

Está cerca de la frontera con Estados Unidos y hay muchas cosas divertidas que hacer en la ciudad y sus alrededores. En segundo lugar, Mexicali tiene un excelente sistema educativo con docenas de escuelas de inglés de calidad para elegir y si no sabes cuales son tus opciones, no te preocupes porque ahora mismo te las diremos

Mejores Escuelas de ingles en Mexicali

En Mexicali no tendrás para nada problemas en encontrar una escuela de inglés que se adapte a tus necesidades. Así que ya sea que quieras estudiar los fines de semana, una escuela para tus hijos o bien, un colegio para ti y profesionalizarte, aquí lo encontraras.

Escuelas de ingles en Mexicali

Aprender inglés no tiene por qué ser complicado y eso es algo que sabe muy bien el colegio Laser EngIish Academy. El colegio se enfoca en enseñar inglés a las personas adultas, jóvenes y para crear una inmersión en el aprendizaje de este idioma, el 70% de la clase se basa en el aprendizaje oral. Lo que garantiza que tú te familiarices con los sonidos, entonaciones y pronunciaciones en inglés.

• Dirección: Avenida República de Haití 427-A, Cuauhtémoc Sur, 21200 Mexicali, B.C.
  • Teléfono: 686 203 7668

English Center

Con cursos de inglés para niños, para jóvenes, para adultos, para certificaciones e incluso personalizados, el colegio de idiomas English Center es otra de las opciones de formación que encontramos en Mexicali.

Los cursos de inglés para niños abarca las edades desde los 4 años hasta los 12 años y estas edades van “remarcadas” en forma escolarizada. ¿Qué quiere decir esto? Que secciona el aprendizaje del idioma según sea el nivel escolar del niño y el cual puede ser kínder, primaria o secundaria,.

Esto permite abarca un aprendizaje correcto, divertido y bajo la capacidad de entendimiento requerida de su respectiva edad.

Mientras tanto los cursos de inglés para jóvenes y adultos se basan en los 4 factores principales de un idioma: Escribir, Hablar, Leer y entender. Cabe mencionar que si necesitas un curso intensivo lo puedes encontrar aquí en horarios sabatinos.

Tampoco nos olvidemos que en este colegio de idiomas de Mexicali podemos tomar un curso particular de inglés o bien, un curso para prepararnos para nuestras certificaciones.

• Dirección: Casas Blancas 426, Villafontana, 21180 Mexicali, B.C.
  • Teléfono: 686 556 6857

Pathways SchooI of Languages Suc. Periférico

Ofreciendo cursos de inglés para niños, para adultos, de nivel profesional o de nivel técnico, el colegio Pathways SchooI of Languages es una opción para todos, incluso si quieres estudiar en el extranjero. Pues el colegio tiene este tipo de modalidades.

Lo cual quiere decir que tú puedes tener una inmersión real en el mundo del inglés. Cabe mencionar que sería un viaje a Canadá y en donde desarrollaras las habilidades que necesitas para triunfar en el ámbito laboral, personal y de negocios hablando, escribiendo, comprendiendo y leyendo en inglés.

• Dirección: Calz. Manuel Gómez Morín 901, Rancho la Bodega, 21259 Mexicali, B.C.
  • Teléfono: 686 568 2045

GLlSH

¿Quieres estudiar en línea y en tus tiempos libres? Pues estas de suerte porque la escuela de idiomas GLlSH Mexicali ofrece este tipo de modalidades. Pero eso no es todo, el colegio ofrece la oportunidad de que tú mismo personalices tu curso de inglés, según sea tus necesidades o trabajo.

Esto nos ayuda a aprender lo que realmente queremos aprender y de la mano de más de 120 profesionales del idioma. Con los cursos que ofrece Glish tú aprenderás a hablar, escribir, leer y entender el idioma en menos de 6 meses. Así que si quieres estudiar en línea, personalizar tus clases y aprender de forma intensiva, este lugar es para ti.

• Dirección: Avenida Gral. Ignacio Zaragoza 1317, Segunda, 21270 Mexicali, B.C.
  • Teléfono: 686 221 6429

Facultad de Idiomas de la UABC

Por último tenemos a la Facultad de Idiomas de la UABC. Como tal es una universidad que tiene dentro de sus instalaciones una facultad de idiomas y si bien se cree que a está solo tiene acceso los estudiantes, estás en un error. Esta facultad permite el acceso a cualquier persona que quiera aprender inglés y claro, bajo una modalidad presencial y de una hora al día.

Recuerda que aquí tendrás acceso a una educación de un alto nivel de formación, enseñanza y aprendizaje, pues el nivel que se maneja se adapta más al de profesionistas, pero esto no quiere decir que le debes tener miedo, pues las clases siempre tiene como finalidad que tú, el estudiante logre dominar el idioma extranjero.

Esta es nuestra pequeña lista de opciones donde estudiar el idioma extranjero y como puedes ver, existe para todos los tipos de niveles, necesidades y incluso precios. ¿Cuál debes elegir? Eso es algo que solo tu vas a poder decidir. Pero esperamos que con estas pocas lineas te hallamos ayudemos a decidir.