L’école Cancún

L'école Cancún

L’école es una escuela de idiomas en Cancún que ofrece cursos de portugués para todos los niveles. La escuela tiene un enfoque comunicativo, lo que significa que los estudiantes aprenden el idioma a través de la práctica de habilidades de comunicación prácticas y cotidianas. L’école ofrece clases grupales y privadas, y también tiene opciones de cursos personalizados.

L’école

El programa de L’école está diseñado para adaptarse a las necesidades de cada estudiante. Los cursos se dividen en diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado. Además, L’école también ofrece cursos especializados en áreas específicas del idioma, como el portugués para negocios, el portugués para viajes y el portugués para preparación de exámenes. Los horarios son flexibles y se pueden adaptar a las necesidades de cada estudiante.

Los precios aproximados de L’école varían según el tipo de curso y la duración. Por ejemplo, un curso intensivo de 4 semanas puede costar alrededor de $5,000 MXN.

• Dirección: Plaza Mexico, Av Tulum 200-local 212, capilla ecumenica, 77500 Cancún, Q.R.
  • Teléfono: 998 129 8410