Escuela de Idiomas Berlitz

La Escuela de Idiomas Berlitz es una escuela de idiomas en Cancún que ofrece cursos personalizados de portugués. Su enfoque de enseñanza se basa en el método Berlitz, que se enfoca en la inmersión total del idioma.

Escuela de Idiomas Berlitz

Los profesores de Berlitz son altamente calificados y utilizan una variedad de técnicas de enseñanza para garantizar que los estudiantes aprendan de manera efectiva. También ofrecen programas de inmersión total en el extranjero para que los estudiantes puedan practicar su portugués en un ambiente real.

La escuela cuenta con instalaciones modernas, incluyendo aulas equipadas con tecnología de última generación y una biblioteca. Los precios son competitivos y los cursos tienen una duración flexible para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.