International House Cancún

International House Cancún es una escuela de inglés ubicada en el centro de Cancún, cerca de numerosos lugares de interés turístico, restaurantes y tiendas.

International House Cancún

La escuela ofrece cursos de inglés de alta calidad para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los programas incluyen cursos generales de inglés, cursos especializados de negocios, preparación para exámenes y clases particulares.

Los métodos de enseñanza en International House Cancún se centran en la comunicación y la práctica práctica del inglés en situaciones reales. Los profesores altamente calificados y experimentados utilizan una variedad de técnicas de enseñanza para asegurar que los estudiantes obtengan una comprensión completa del idioma.

La escuela cuenta con modernas instalaciones, incluyendo aulas con aire acondicionado, una biblioteca y una sala de computadoras. Los estudiantes también tienen acceso a actividades extracurriculares, como excursiones y eventos sociales, que les permiten practicar su inglés fuera del aula.

La duración de los cursos varía según el programa y los precios son competitivos en relación a otras escuelas de inglés en Cancún. International House Cancún está acreditada por la Secretaría de Educación Pública de México y es miembro de la red global de escuelas de inglés International House World Organization.

• Dirección: Calle Robalo 50-1, 77500 Cancún, Q.R.
  • Teléfono: 998 219 4928