Inlingua Cancún

Inlingua Cancún es una escuela de inglés líder en todo el mundo, que ofrece programas de alta calidad para estudiantes de todas las edades y niveles. Los programas incluyen cursos generales de inglés, cursos especializados de negocios y preparación para exámenes de inglés.

Inlingua Cancún

Los profesores de Inlingua Cancún son altamente calificados y utilizan una variedad de técnicas de enseñanza para garantizar que los estudiantes aprendan de manera efectiva. La escuela también ofrece actividades extracurriculares, como clubes de conversación y eventos sociales, para que los estudiantes puedan practicar su inglés en situaciones reales.

La escuela cuenta con modernas instalaciones, que incluyen aulas equipadas con tecnología de última generación, una biblioteca y una sala de informática. Los precios son competitivos y los cursos tienen una duración flexible para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Inlingua Cancún está acreditada por la Secretaría de Educación Pública de México y es miembro de la Asociación Mexicana de Escuelas de Idiomas.

Palabras clave: escuela de inglés Cancún, aprender inglés en Cancún, cursos de inglés en Cancún, clases de inglés en Cancún, institutos de inglés en Cancún.

• Dirección: Plaza Terraviva, Av. Acanceh, Manzana 2, Lote. 3,, Súper manzana 11, 3er piso., 77580 Cancún, Q.R.
  • Teléfono: 998 896 6917