Harmon Hall Malecón las Américas

Harmon Hall es una de las escuelas de inglés más reconocidas en México, y su campus en Malecón las Américas es una excelente opción para aquellos que buscan aprender inglés en Cancún.

Harmon Hall Malecón las Américas

Harmon Hall ofrece una variedad de cursos para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Además, Harmon Hall también ofrece cursos especializados en áreas específicas del idioma, como la preparación para exámenes de inglés y el inglés para negocios.

Los cursos de Harmon Hall están diseñados para proporcionar una experiencia de aprendizaje interactiva y efectiva. Los profesores utilizan una variedad de métodos de enseñanza, incluyendo juegos, actividades de grupo y discusiones para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en todas las áreas del idioma. Harmon Hall también ofrece clases presenciales y en línea para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

Los precios aproximados de Harmon Hall Malecón las Américas varían según el tipo de curso y la duración. Por ejemplo, un curso de 4 semanas puede costar alrededor de $6,000 MXN. Harmon Hall también ofrece descuentos especiales para estudiantes que se inscriben en cursos de larga duración o para grupos.

• Dirección: Av. Bonampak 6, 77506 Cancún, Q.R.
  • Teléfono: 998 887 1110