Centro de Idiomas de la Universidad del Caribe

El Centro de Idiomas de la Universidad del Caribe es una escuela de inglés que se enfoca en proporcionar una educación de alta calidad a estudiantes universitarios y adultos. Los programas incluyen cursos generales de inglés, cursos especializados de negocios y clases particulares.

Centro de Idiomas de la Universidad del Caribe

Los profesores del Centro de Idiomas de la Universidad del Caribe son altamente calificados y utilizan una variedad de técnicas de enseñanza para garantizar que los estudiantes aprendan de manera efectiva. La escuela también ofrece actividades extracurriculares, como clubes de conversación y eventos sociales, para que los estudiantes puedan practicar su inglés en situaciones reales.

La escuela cuenta con modernas instalaciones, que incluyen aulas equipadas con tecnología de última generación, una biblioteca y una sala de informática. Los precios son competitivos y los cursos tienen una duración flexible para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

El Centro de Idiomas de la Universidad del Caribe está acreditado por la Secretaría de Educación Pública de México.

• Address: Esquina Fraccionamiento, Tabachines, 77528 Cancun, Q.R.
  • Phone: 998 881 4400