Berlitz Cancún

Berlitz Cancún es una escuela de inglés líder en todo el mundo, que ofrece una amplia gama de programas de inglés para estudiantes de todas las edades y niveles.

Berlitz Cancún

La escuela se enfoca en la comunicación práctica y en la fluidez del idioma, utilizando un enfoque basado en la conversación y la inmersión.

Los profesores de Berlitz Cancún son altamente calificados y utilizan una variedad de técnicas de enseñanza para garantizar que los estudiantes aprendan de manera efectiva. Los programas incluyen cursos generales de inglés, cursos especializados de negocios y programas de inmersión en inglés para estudiantes internacionales.

La escuela cuenta con modernas instalaciones, incluyendo aulas equipadas con tecnología de última generación, una biblioteca y una sala de informática. Los estudiantes también tienen acceso a actividades extracurriculares, como clubes de conversación y eventos sociales, para que puedan practicar su inglés en situaciones reales.

Los precios varían según el programa y la duración del curso. Berlitz Cancún está acreditada por la Secretaría de Educación Pública de México y es miembro de la Asociación Nacional de Escuelas de Idiomas.

• Dirección: Esq. Nichupte Local 13, Hotel IBIS, Av Tulum, Ibiza, 77504 Cancún, Q.R.
  • Teléfono: 998 387 1960