LCI Language Centers Houston

LCI Language Centers es una escuela de inglés en Houston, Texas, que ofrece cursos de inglés intensivos para estudiantes internacionales y locales. La escuela se enfoca en ofrecer una educación de alta calidad para ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés y alcanzar sus objetivos académicos y profesionales.

LCI Language Centers Houston

Los cursos ofrecidos por LCI Language Centers se enfocan en la gramática, la comprensión oral, la lectura y la escritura en inglés, y están diseñados para mejorar la capacidad de los estudiantes para comunicarse efectivamente en inglés.

La escuela utiliza un enfoque basado en tareas para la enseñanza del idioma, lo que significa que los estudiantes participan en actividades prácticas para mejorar su habilidad para hablar, escribir y entender el inglés.

Además, los cursos sin perfectos para niños, jóvenes y adultos y cuentan con programas diseñados para adaptarse a las necesidades de cada grupo de edad.

Los cursos para niños se centran en el desarrollo de habilidades lingüísticas a través de actividades lúdicas y juegos, mientras que los cursos para jóvenes y adultos se enfocan en temas más complejos, como la preparación para exámenes de inglés y la mejora de habilidades de negocios.

La escuela también ofrece cursos en línea para aquellos que prefieren la comodidad de aprender desde casa. Los cursos en línea están diseñados para proporcionar la misma calidad de educación que los cursos presenciales y están impartidos por profesores altamente capacitados.

Los cursos ofrecidos por LCI Language Centers no son gratuitos, pero la escuela ofrece planes de pago a plazos y descuentos para aquellos que pagan por adelantado. Los costos de los cursos son razonables en comparación con otras escuelas de inglés en la región.

• Dirección: 3618 Mt Vernon St, Houston, TX 77006, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 832-571-1007