American Learning Institute – Richardson

American Learning Institute no son gratuitos

American Learning Institute es una escuela de inglés ubicada en Richardson, Texas, que ofrece cursos de inglés para estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad.

American Learning Institute

La escuela se enfoca en ofrecer una educación personalizada para ayudar a cada estudiante a alcanzar sus objetivos lingüísticos. Además, sus cursos pueden están creados y enfocados para la enseñanza del idioma niños, jóvenes y adultos, con una amplia variedad de programas de inglés, incluyendo cursos en línea para aquellos que prefieren la comodidad de aprender desde casa.

• Cursos para niños: Se centran en el desarrollo de habilidades lingüísticas a través de actividades lúdicas y juegos.
  • Cursos para jóvenes y adultos: se enfocan en temas más complejos, como la preparación para exámenes de inglés y la mejora de habilidades de negocios.
  • Cursos en línea: Los cursos en línea están diseñados para proporcionar la misma calidad de educación que los cursos presenciales y están impartidos por profesores altamente capacitados. Los cursos en línea son flexibles y se pueden adaptar a las necesidades de los estudiantes.

Los cursos ofrecidos en la American Learning Institute no son gratuitos, pero los costos son razonables en comparación con otras escuelas de inglés en la región.

American Learning Institute no son gratuitos

Además, la escuela ofrece descuentos para aquellos que pagan por adelantado o para aquellos que se inscriben en cursos de varios meses de duración.

Los programas de inglés ofrecidos en la American Learning Institute se centran en la conversación, la gramática, la comprensión oral, la lectura y la escritura en inglés. La escuela utiliza un enfoque basado en tareas para la enseñanza del idioma, lo que significa que los estudiantes participan en actividades prácticas para mejorar su habilidad para hablar, escribir y entender el inglés.

• Dirección: 1505 Luna Rd #150, Carrollton, TX 75006, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 214-352-0582