Liberty Language Academy

La Liberty Language Academy es una escuela de inglés en Florida que ofrece una amplia variedad de cursos de inglés para estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad. La escuela cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza del inglés como segunda lengua y se enorgullece de ofrecer una educación de alta calidad a todos sus estudiantes.

Liberty Language Academy

La escuela ofrece cursos presenciales y en línea. Los cursos presenciales se llevan a cabo en su sede en Florida, donde los estudiantes pueden aprender en un entorno interactivo con otros estudiantes de todo el mundo. Los cursos en línea están diseñados para ser flexibles y permiten a los estudiantes aprender a su propio ritmo y en su propio horario.

Los cursos ofrecidos por Liberty Language Academy incluyen cursos para adultos, adolescentes y niños. Los cursos para adultos incluyen cursos generales de inglés, cursos de preparación para exámenes, cursos de inglés de negocios y cursos de inglés específicos para profesionales. Los cursos para adolescentes y niños se centran en mejorar la fluidez y la confianza en el inglés a través de actividades lúdicas y educativas.

La escuela también ofrece clases privadas y semi-privadas para aquellos estudiantes que prefieren un enfoque de enseñanza personalizado. Los profesores de Liberty Language Academy son altamente calificados y tienen experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Además de los cursos de inglés, Liberty Language Academy también ofrece servicios de alojamiento para aquellos estudiantes que deseen vivir con una familia anfitriona o en un apartamento compartido con otros estudiantes internacionales.

La Liberty Language Academy se enorgullece de ofrecer una experiencia educativa de alta calidad a todos sus estudiantes. Si estás buscando mejorar tu inglés, ya sea para fines personales o profesionales, Liberty Language Academy es una excelente opción para alcanzar tus objetivos de aprendizaje de idiomas.

• Dirección: 7751 Kingspointe Pkwy STE 124, Orlando, FL 32819, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 407-704-1904