Language On Orlando School

Language On Orlando es una escuela de inglés en Florida que ofrece una amplia variedad de cursos para estudiantes de todas las edades y niveles de habilidad. La escuela tiene una larga trayectoria en la enseñanza del inglés como segunda lengua y se enorgullece de ofrecer una educación de alta calidad a todos sus estudiantes.

Language On Orlando School

La escuela ofrece cursos presenciales y en línea. Los cursos presenciales se llevan a cabo en la sede de la escuela en Orlando, Florida, y los estudiantes tienen la oportunidad de aprender en un entorno interactivo con otros estudiantes de todo el mundo. Los cursos en línea están diseñados para ser flexibles y se adaptan a las necesidades y preferencias de los estudiantes.

Los cursos ofrecidos por Language On Orlando incluyen cursos para adultos, adolescentes y niños. Los cursos para adultos incluyen cursos generales de inglés, cursos de inglés de negocios, cursos de preparación para exámenes y cursos de inglés específicos para profesionales. Los cursos para adolescentes y niños se centran en mejorar la fluidez y la confianza en el inglés a través de actividades lúdicas y educativas.

Esta escuela de idiomas también ofrece clases privadas y semi-privadas para aquellos estudiantes que prefieren un enfoque de enseñanza personalizado. Los profesores de Language On Orlando son altamente calificados y tienen experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Además de los cursos de inglés, Language On Orlando también ofrece servicios de alojamiento para aquellos estudiantes que deseen vivir con una familia anfitriona o en un apartamento compartido con otros estudiantes internacionales.

Language On Orlando se enorgullece de ofrecer una experiencia educativa de alta calidad a todos sus estudiantes. Si estás buscando mejorar tu inglés, ya sea para fines personales o profesionales, Language On Orlando es una excelente opción para alcanzar tus objetivos de aprendizaje de idiomas.

• Dirección: 2448 Sand Lake Rd, Orlando, FL 32809, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 407-442-1278