Harvest English Institute Orlando

Harvest English Institute Orlando es una destacada escuela de inglés ubicada en Florida, especializada en brindar una educación de calidad a estudiantes internacionales y locales. Con una reputación sólida y un enfoque en la excelencia académica, Harvest English Institute se ha convertido en una institución de confianza para aquellos que desean mejorar su dominio del inglés.

Harvest English Institute Orlando

La escuela ofrece una amplia gama de cursos de inglés tanto en formato presencial como en línea. Los cursos presenciales se imparten en su sede en Orlando, Florida, brindando a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en un entorno de aprendizaje interactivo y enriquecedor. Los cursos en línea son ideales para aquellos que prefieren la flexibilidad y la conveniencia de estudiar desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Los cursos de Harvest English Institute Orlando están diseñados para satisfacer las necesidades de estudiantes adultos. Ofrecen cursos generales de inglés que abarcan todas las habilidades lingüísticas, como comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura. Además, se imparten cursos especializados, como preparación para exámenes internacionales (como TOEFL y IELTS) y cursos de inglés con fines específicos, como inglés para negocios y turismo.

El cuerpo docente de Harvest English Institute está compuesto por profesores altamente capacitados y experimentados en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Utilizan enfoques pedagógicos innovadores para fomentar la participación activa de los estudiantes y promover un aprendizaje efectivo.

Además de los cursos académicos, Harvest English Institute Orlando ofrece un ambiente de apoyo y una amplia gama de servicios para ayudar a los estudiantes durante su estancia en la escuela. Esto incluye asesoramiento académico, actividades extracurriculares, orientación universitaria y servicios de alojamiento.

Si estás buscando mejorar tus habilidades en inglés y sumergirte en una experiencia de aprendizaje enriquecedora, Harvest English Institute Orlando es una opción excelente.

• Dirección: 5950 Lakehurst Dr #168, Orlando, FL 32819, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 407-985-2999