FIU English Language Institute

El FIU English Language Institute es una escuela de inglés en Florida que ofrece cursos para estudiantes internacionales que deseen mejorar sus habilidades en inglés. La escuela se encuentra en el campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU), lo que significa que los estudiantes pueden disfrutar de todas las comodidades y recursos de una universidad de primer nivel.

FIU English Language Institute

La escuela ofrece cursos presenciales y en línea. Los cursos presenciales se llevan a cabo en el campus de FIU en Miami, Florida, donde los estudiantes pueden aprender en un entorno interactivo con otros estudiantes de todo el mundo. Los cursos en línea están diseñados para ser flexibles y permiten a los estudiantes aprender a su propio ritmo y en su propio horario.

Los cursos ofrecidos por el FIU English Language Institute incluyen cursos para adultos, adolescentes y niños. Los cursos para adultos incluyen cursos generales de inglés, cursos de preparación para exámenes (como TOEFL y IELTS), cursos de inglés de negocios y cursos especializados para profesionales. Los cursos para adolescentes y niños se centran en mejorar la fluidez y la confianza en el inglés a través de actividades lúdicas y educativas.

La escuela también ofrece programas de inglés académico para estudiantes internacionales que deseen prepararse para la universidad en los Estados Unidos. Estos programas están diseñados para ayudar a los estudiantes a mejorar su nivel de inglés académico y familiarizarse con la cultura universitaria estadounidense.

Los profesores del FIU English Language Institute son altamente calificados y tienen experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Además de los cursos de inglés, la escuela ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares para los estudiantes, incluyendo excursiones, eventos culturales y deportes.

Si estás buscando mejorar tu inglés y obtener una educación de alta calidad en una universidad de primer nivel en los Estados Unidos, el FIU English Language Institute es una excelente opción.

• Dirección: 11200 SW 8th St, Miami, FL 33199, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 305-348-2222