Escuela de Ingles Rodriguez

La Escuela de Inglés Rodríguez es una institución educativa ubicada en Florida, Estados Unidos, que ofrece cursos de inglés de alta calidad a personas de todas las edades y niveles de habilidad. Una institución de idiomas que cuenta con una amplia variedad de opciones de cursos para adaptarse a las necesidades y preferencias de los estudiantes.

Escuela de Ingles Rodriguez

La escuela ofrece tanto cursos presenciales como en línea. Los cursos presenciales se llevan a cabo en la sede de la escuela en Florida, donde los estudiantes pueden aprender en un entorno interactivo y social con otros estudiantes. Los cursos en línea están diseñados para ser flexibles y permiten a los estudiantes aprender a su propio ritmo y en su propio horario.

Los cursos ofrecidos por la Escuela de Inglés Rodríguez incluyen cursos para adultos, adolescentes y niños. Además, la escuela también ofrece cursos especializados para preparar a los estudiantes para exámenes como el TOEFL, el IELTS y el Cambridge English: Advanced (CAE).

Los profesores de la Escuela de Inglés Rodríguez son altamente capacitados y cuentan con años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Además, la escuela utiliza métodos de enseñanza innovadores y tecnología de última generación para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión y habilidades de conversación en inglés.

La Escuela de Inglés Rodríguez se enorgullece de ofrecer una experiencia educativa de calidad y personalizada a cada estudiante. Si estás interesado en mejorar tu inglés, ya sea para fines personales o profesionales, la Escuela de Inglés Rodríguez es una excelente opción para alcanzar tus objetivos de aprendizaje de idiomas.

• Dirección: 3501 W Vine St #281, Kissimmee, FL 34741, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 407-715-3699