Escuelas de inglés en New Jersey

En la búsqueda de mejorar el dominio del inglés, Estados Unidos ofrece una gran variedad de opciones educativas de alta calidad. New Jersey, en particular, se destaca por albergar algunas de las mejores escuelas de inglés, ideales para estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Escuelas de inglés en New Jersey

Estas instituciones no solo proporcionan una enseñanza de primer nivel, sino que también ofrecen una experiencia cultural enriquecedora. En este artículo, exploraremos cinco de las más destacadas escuelas de inglés en New Jersey, destacando sus programas, ventajas y la oportunidad única que brindan para perfeccionar el idioma.

Rutgers Newark

Es considerada por muchos una de las excelentes escuelas de inglés en New Jersey, se trata de un centro universitario con una trayectoria de más de 76 años, que dispone de un departamento de idiomas que imparte lecciones de inglés en diversos niveles de aprendizaje.

En las lecciones los estudiantes pueden practicar el vocabulario, conversación diaria, diversas expresiones para el mundo laboral, escolar, vida social y cotidiana, y sobre todo para mejorar la pronunciación.

Otra ventaja es que brindan cursos grupales e individuales, así como especializados para profesionales y personas que desean aprender el inglés para encontrar un mejor trabajo. Sus programas son avanzados, intensivos de ESL, vespertinos y sabatinos, de preparación para TOEFL, cursos universitarios, entre otros.

Para conocer los precios que se deben pagar por los cursos en esta universidad, lo mejor es dirigirse al departamento de idiomas y solicitar información al respecto.

CCLS New Jersey

Este instituto cuenta con 19 años de experiencia en el sector y dicta las mejores clases de inglés en New Jersey. Lo mejor es que está ubicada en un sitio céntrico y estratégico de la localidad, lo que hace más fácil su accesibilidad.

Se encarga de brindar lecciones de inglés a extranjeros y estudiantes que residen en Estados Unidos y también ofrecen cursos especializados para empresas, personas de negocios y turistas. Es una academia con excelente reputación en cuanto a enseñanza a nivel mundial.

Cuenta con horarios flexibles para que sus estudiantes tomen los cursos de inglés cuando más les convenga. Para conocer los precios de los cursos, debes ponerte en contacto con la escuela.

Harvest Institute

Este instituto cuenta con la acreditación del Departamento de Educación de Estados Unidos y dispone de programas con métodos avanzados en la enseñanza de inglés en la localidad. Tienen en el mercado más de 23 años sirviendo a sus alumnos, además sus maestros tienen una reconocida y amplia experiencia en esta área.

Los cursos están dirigidos tanto a principiantes como expertos, en diversos niveles: básico, intensivo y avanzado, además brinda cursos de inglés vacacional. Puedes optar por cualquiera de los cursos a precios variados, los cuales oscilan entre los 14130 a 53500 MXN.

English Language School Hackensack

Fundado en 1990, en la actualidad cuenta con más de 30 años de experiencia, este centro ayuda a miles de alumnos a aprender el idioma inglés y hacer sus sueños realidad en el país. Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra en una zona habitada por muchos hispanohablantes, así como por brasileños y portugueses.

La academia cuenta con un personal docente especializado que se encarga de enseñar el idioma de la mejor manera, pues disponen de maestrías en inglés, así como certificación TESL. Muchos de ellos han enseñado el inglés como segunda lengua por muchos años.

Los precios de los cursos en esta institución varían dependiendo del tiempo de duración y el tipo de curso a elegir, y tienen un costo aproximado entre 13025 a 17050 MXN.

The Hun School of Princeton

La escuela The Hun School of Princeton tiene un programa de cursos de inglés especialmente diseñado para alumnos locales e internacionales que quieran aprender el idioma de forma rápida, así como conocer de la historia de Estados Unidos.

La institución tiene es su haber más de 56 años de experiencia brindando cursos de inglés. También disponen de programas para niños y jóvenes de entre 12 a 18 años. Del mismo modo es perfecto para que los turistas hagan un curso, pues ofrecen hospedaje.

Si deseas inscribirte en esta escuela, los precios serán variados y dependerán del curso a tomar, los costos van desde los 13025 a 17050 MXN.

Conclusion

En resumen, New Jersey ofrece una excelente selección de escuelas de inglés, cada una con sus características únicas y beneficios. Desde programas intensivos y flexibles en Rutgers Newark, pasando por la experiencia global de CCLS, hasta la enseñanza especializada en el Harvest Institute, English Language School Hackensack y The Hun School of Princeton, hay opciones para todos. Elegir la escuela adecuada depende de tus necesidades específicas y objetivos de aprendizaje. Con estas opciones, mejorar tu inglés y alcanzar tus metas académicas y profesionales en Estados Unidos está al alcance de tu mano.