Mejores escuelas de inglés Madrid

Si quiere mejorar sus perspectivas profesionales, estudiar inglés puede ser su mejor opción. Muchas empresas multinacionales exigen ahora que sus empleados no sólo dominen al menos un idioma extranjero, sino también el inglés

. Así que si quieres trabajar para Amazon, Google o HSBC e incluso viajar por el mundo, aprender inglés tiene que ser una de tus metas en la vida y nosotros, escuelas.top te queremos ayudar con ello: Por eso te presentamos ahora mismo nuestra lista de las mejores escuelas de inglés en Madrid ¿Listo? ¡Comenzamos!

Mejores escuelas de inglés Madrid

Como ya hemos dicho, el inglés se ha convertido en la lengua de negocios por excelencia. Ya sea para negociar acuerdos transfronterizos o para descifrar complejos informes financieros, tener un conocimiento práctico de este elemento básico del comercio mundial sin duda le reportará beneficios.Así que ahora que ya sabes todo eso, vamos a conocer los mejores centros de inglés donde tú puedes comenzar a aprender desde cero a 100 el inglés.

DRC Academy

Es una de las escuelas de inglés Madrid en donde puedes aprender este idioma muy rápido gracias a sus profesores nativos y en modalidad online. Sus clases son totalmente personalizadas e individuales, tanto que evalúan el perfil del alumno para asignar el profesor ideal.

Se puede elegir entre docentes especializados en exámenes oficiales, expertos en inglés para negocios o que se enfoquen en clases particulares. Sus clases están dirigidas tanto a niños, como jóvenes y adultos. Los costos de las clases en este instituto van desde los 7,99€.

• Dirección: Calle de Don Ramón de la Cruz, 98, 28006 Madrid, España
  • Teléfono: +34 914 01 97 29

Number 16 School Argüelles

Otra de las escuelas de inglés en Madrid muy económica es esta academia, la cual cuenta con una ubicación muy privilegiada en la ciudad, gracias a su cercanía a la estación de metro Alonso Martínez.

Lo mejor que brinda esta academia es una excelente preparación de sus alumnos a cualquier tipo de examen oficial y además cuenta con un programa especial para los niños y jóvenes.

También le brinda planes de formación a medida a las empresas y clases particulares personalizadas. Esta es una verdadera opción para aprender inglés a un precio módico por clase que va desde los 10€.

• Dirección: C. de Alberto Aguilera, 38, 28015 Madrid, España
  • Teléfono: +34 912 90 30 39

Miranda´s Academy

Esta academia te enseñará a pensar en inglés, debido a que no solo se involucran en el aprendizaje, sino en que el alumno comprenda perfectamente el idioma. Todos los cursos que se dictan en la escuela son a modo online y presencial.

Es de resaltar que es una escuela con muchos años de experiencia en el sector y se basa en brindar una formación integral y personalizada a cada uno de sus estudiantes. El precio de esta escuela es considerado uno de los más económicos, el cual ronda los 9€ por clase.

• Dirección: C. de Miraflores, 43, 28100 Alcobendas, Madrid, España
  • Teléfono: +34 916 59 32 51

Academia Learning

Es considerada una de las mejores escuelas de inglés para adultos Madrid, además es el único centro de esta clase que dispone de sus propios libros para ofrecer la debida formación a su alumnado.

Del mismo modo se han encargado de crear una plataforma en línea para realizar el seguimiento de los avances de sus estudiantes y conocer la evolución de sus destrezas. En la oferta educativa de este instituto se encuentran cursos online para obtener certificado Aptis y Language Cert. Cuenta con un costo de 8€ aproximadamente por clase.

• Dirección: Paseo de S. Fco. de Sales, 27, 28003 Madrid, España
  • Teléfono: +34 622 47 91 55

Varona’s Institute

Esta academia es también otra de las escuelas de inglés en Madrid centro de gran reconocimiento, la cual ofrece lecciones a toda clase de personas, ya sea niños, adolescentes y adultos.

Ubicada en el barrio Vallecas de Madrid fue una de las primeras en la zona y es muy famosa por sus cursos de inmersión lingüística en el extranjero.

Entre sus profesionales se encuentran docentes especializados para la preparación de exámenes oficiales; sin duda es la mejor opción para los habitantes del centro de la ciudad que desean aprender el idioma inglés. El precio aproximado que se debe cancelar por cada clase en este instituto ronda los 9€.

• Dirección: Av. de Buenos Aires, 21, 28018 Madrid, España
  • Teléfono: +34 917 78 85 17

Cambridge House

Otra de las mejores escuelas de inglés en Madrid, que es reconocida entre los diversos centros de enseñanzas de idiomas es esta institución. La cual posee varias sedes en toda la capital madrileña, pero la que más destaca es la ubicada en la zona central.

Esta academia se dedica únicamente a brindar cursos intensivos para aprender inglés e incluso otros idiomas para adultos. También disponen de otra sede, allí se especializan en impartir clases a niños y adolescentes.

La gran ventaja de esta escuela además de su buena ubicación es que cuenta con precios muy asequibles, ya que por cada hora de clase cobran aproximadamente unos 8€.

Podríamos nombrar aun más centros de idiomas de Madrid, pero creemos que por ahora estos son suficientes. ¿Agregaremos más? Claro que si y queremos conocer cuál crees que tu deberíamos agregar. Te leemos en los comentarios.

No te olvides de leer sobre: Escuelas de ingles en Malta y Escuelas de Ingles en Barcelona.