Mejores escuelas de inglés en Terrassa

escuelas de inglés en Terrassa

Aprender un nuevo idioma es siempre un gran reto. Pero cuando se trata de aprender inglés, los beneficios son infinitos y si bien existe muchas razones para ello, el día de hoy solo nos vamos a limitar en hablarte de alguna de las mejores escuelas de inglés en  Terrassa.

escuelas de inglés en Terrassa

Mejores escuelas de inglés en Terrassa

El inglés es la lengua principal de la educación y el mundo académico en todo el mundo. Si quieres continuar tus estudios o seguir una carrera de investigación, tendrás que saber hablar y escribir en inglés con fluidez. Pero no te preocupes !Nosotros te tenemos cubierto! Así que ahora mismo conoce estos centros de idiomas que pueden ser perfectos para ti.

Right Way English School

Es una de las más prestigiosas escuelas de inglés en Terrassa que se adapta a la necesidad y al nivel de cada estudiante. Cuenta con docentes expertos en la materia, y dispone de cursos dirigidos a todas las edades.

Están altamente comprometidos con la formación integral de los alumnos para que logren desarrollar de forma correcta sus habilidades comunicativas del inglés.

La ventaja principal que brinda esta institución es su enfoque en ubicar a sus alumnos en los niveles siguientes, permitiendo que cada uno reciba la educación que necesita.

Los cursos en esta institución tienen un costo aproximado que va desde los 139€ por mes y se dictan dentro de las instalaciones del centro estudiantil en el horario que más les convenga a los estudiantes.

Aaprende Idiomes

En este centro de idiomas todos los integrantes de una familia pueden recibir clases gracias al equipo de profesores nativos y cualificados con los que cuenta la institución.

El objetivo principal de la escuela es procurar el aprendizaje natural del idioma a todos los alumnos, basándose en una metodología de conversación con base gramatical y sobre todo respetando los intereses y objetivos de cada estudiante.

Se trata de una academia que dicta las clases en grupo con un máximo de seis alumnos, todas las sesiones son temáticas, en horarios flexibles y está dirigido a adultos, jóvenes y niños. El costo del curso va desde 9€, ya que varía dependiendo del curso a tomar.

Kids and Us Terrassa

Es una academia que se especializa en impartir clases de inglés a niños a partir de un año de edad. Cuentan con una metodología propia, innovadora y distinta al resto. En ella se complementa la enseñanza del idioma con Fun weeks un centro urbano muy divertido durante las vacaciones.

Adicionalmente, este instituto realiza ciertas actividades que consolidan el aprendizaje, tales como: talleres de cocina, cuentos teatralizados, etc. Todo con el fin de enseñar inglés a los niños de manera natural y en todos los entornos posibles.

Salt Idiomes Terrassa

Otra de las excelentes escuelas de inglés en Terrassa dirigido a niños, adultos y adolescentes es este instituto, que además ayuda a sus estudiantes a prepararse para títulos oficiales de Oxford y Cambridge. El costo de los cursos de inglés va desde los 220€.

Es una academia con más de 35 años de trayectoria que emplea una metodología dinámica en la práctica y aprendizaje del idioma ingles.

Las clases combinan formación académica con diferentes actividades que requieren interacción de sus alumnos y las mismas se dictan en modalidad presencial u online.

Móm Idiomes English Academy

En este instituto de idiomas tanto niños, como jóvenes y adultos pueden optar por realizar un curso de inglés en el nivel que deseen.

Todos los profesores son nativos y están altamente calificados a nivel profesional para impartir clases de inglés de manera presencial.

Además, en el centro se realizan ciertas actividades con los alumnos en conjunto con el aprendizaje del idioma. El precio de un curso de inglés en esta escuela ronda los 108€ con material incluido.

Fiac Idiomas Terrassa

Otra de las escuelas de inglés en Terrassa especialmente dirigida para adultos, jóvenes y niños es Fiac.

Es una institución de larga trayectoria gracias a sus 60 años de experiencia en el sector. Los cursos que se imparten en la sede son en modalidad online y presencial.

Cabe señalar que esta escuela no cierra en períodos vacacionales, en cambio brinda cursos intensivos y de verano para que los niños y jóvenes mejoren el idioma y para que los adultos se preparen muy bien para los exámenes oficiales.

En las aulas de esta academia se encuentran los mejores equipos tecnológicos y multimedia. Todos estos beneficios por el módico precio que va desde los 50€ por mes.

Esta es una pequeña lista y no se acerca a nada respecto a la gran cantidad de escuelas de idiomas que podemos encontrar en Terrassa, pero si podemos estar seguros que es un buen comienzo de investigación. Así que esperamos que este sea el inicio de tu aventura en el aprendizaje del idioma inglés y claro, no te olvides de leer nuestros otros post: