Mejores escuelas de inglés en Malta

Cuando se trata de aprender un nuevo idioma, mucha gente piensa en el español, el francés o el alemán. Sin embargo, hay un idioma que cada vez es más importante en el mundo globalizado de hoy: el inglés. Aprender inglés puede ayudarte a comunicarte con personas de todo el mundo, y también puede darte una ventaja competitiva en el mercado laboral.Así que si estas buscando aprender inglés y aun no sabes en que escuela inscribirse y estudiar, dejá de preocuparte porque nuestro equipo es escuelas.top tiene para ti la lista de las Mejores escuelas de inglés en Malta.

Mejores escuelas de inglés en Malta

De las más de 6.800 lenguas que se hablan hoy en día en el mundo, el inglés es, con diferencia, la más común, con más de mil millones de hablantes. De hecho, se calcula que en 2022, dos tercios de los usuarios de Internet hablarán algún tipo de inglés. Así que, si quieres viajar, hacer negocios o simplemente conectar con más gente en Internet te invitamos a conocer estas escuelas de idiomas en Malta.

ACE English Malta

Este centro de idiomas es considerado una de las escuelas de inglés en Malta que contribuye con sus estudiantes en la mejora y enseñanza de este idioma.

Su compromiso principal es su metodología y enseñanza de calidad, garantizando un aprendizaje del idioma, todo en un ambiente multicultural y agradable para estudiantes de todo el mundo.

Los cursos que se ofrecen en este instituto son de modalidad presencial y está dirigido a niños, adolescentes y adultos, en donde se practica inglés general, intensivo, de conversación y para preparación de títulos oficiales.

Dispone de modernas instalaciones con disponibilidad de salas de estudio, y diversas áreas de esparcimiento. El costo por semana del curso de inglés va desde los 380€ a 400€.

• Dirección: Triq Santu Wistin, Bay Street Complex, Level 4, St. George’s Bay, St Julian’s STJ 3311, Malta
  • Teléfono: +356 2713 5135

AM Language

Entre las diversas y más prestigiosas escuelas de inglés en Malta con precios económicos, se encuentra esta institución que fue fundada en 1987 y desde la fecha imparte cursos de inglés en un entorno acogedor, personal y profesional a niños, jóvenes y adultos en modalidad presencial.

Combina las últimas tecnologías de enseñanza innovadora con una atención personalizada. Es un centro que brinda clases para negocios, de inglés general y para certificaciones oficiales.

La escuela ofrece modernas instalaciones con lo necesario para sus estudiantes, así como un programa de alojamiento, por un costo aproximado entre 190€ a 200€.

• Dirección: 299 Triq Manwel Dimech, Sliema SLM 1054, Malta
  • Teléfono: +356 2132 4242

Atlas Language School

Considerada una de las escuelas de inglés en Malta baratas que cuenta con aulas luminosas y grandes; además de otras instalaciones para mayor comodidad de los alumnos. Cuenta con modalidad presencial y es dirigida a niños, jóvenes y adultos.

Los cursos de inglés que se imparten en este recinto son a modo general a tiempo parcial o completo, preparación para fines académicos, de negocios o para títulos oficiales, todo por un precio muy asequible, que va desde los 160€ a 190€.

Bels

Es una de las escuelas de inglés en gozo Malta con más de 20 años de experiencia con un enfoque comunicativo y un sistema de aprendizaje práctico, ya que se dictan los cursos a grupos reducidos lo que le permite a los docentes brindar una atención más personalizada, de este modo se garantiza un buen aprovechamiento de la clase.

Los cursos que brinda la academia son de inglés general en todos los niveles, cursos intensivos para preparación de títulos oficiales, individuales y para grupos reducidos.

Los niños, adolescentes, adultos y familia en general pueden realizar fácilmente los cursos de inglés en esta institución. Bels también cuenta con un plan de alojamiento a un precio por semana a partir de 200€.

• Dirección: 550 Triq San Pawl, San Pawl il-Baħar, Malta
  • Teléfono: +356 2755 5561

Clubclass English Language School

Esta escuela es considerada moderna y tiene una ubicación muy céntrica. Logra brindar cursos de inglés a locales y estudiantes extranjeros, garantizando la mejora y el aprendizaje del idioma.

Entre su oferta académica destacan: su curso de inglés general, curso para negocios y para preparación de títulos oficiales.

Las instalaciones de este centro académico cuentan con lo necesario para que los alumnos de distintas nacionalidades se reúnan y comuniquen mediante el idioma inglés, incluso fuera de clases.

Los cursos están dirigidos específicamente para jóvenes y adultos, los cuales pueden tomar sus lecciones de manera presencial y online. El costo aproximado del curso de inglés oscila los 250€ en adelante.

• Dirección: 104, Chelsea Court,Triq is-Sidra, Swieqi SWQ St Julians SWQ, 3150, Malta
  • Teléfono: +356 2137 0694

EC English

Otra de las mejores escuelas de inglés en Malta que efectúa cursos de inglés intensivo, general, de negocios, para formación universitaria y prepara para exámenes de Cambridge es este centro académico.

Se encarga de impartir clases para adultos y en sus instalaciones se pueden hallar demás comodidades para que los alumnos aprovechen al máximo sus clases. Los costos por clase pueden variar entre los 470€ a 490€.

• Dirección: EC West, Triq Margaret Mangion, Paceville, San Giljan St. Julian’s, STJ 3180, Malta
  • Teléfono: +356 2379 0000

Desde aprender inglés de forma presencial, como aprender ingles en línea, la ciudad de Malta nos ofrece una gran variedad de opciones para aprender inglés. Así que esperamos que alguna de ellas sea de tu agrado y por supuesto, no te olvides de visitar nuestra sección de centros de idiomas donde puedes encontrar muchas otras escuelas más.