escuelas de inglés Barcelona

¿Estás buscando donde aprender inglés en Barcelona? Entonces quedate con nosotros, con escuelas.top porque te vamos a dar una lista de las que nosotros mismo consideramos los mejores centros de idiomas. Así que ponte cómodo y conoce cada una de estas escuelas ahora mismo.

Fuente: https://www.globalstudies.es/s

Mejores escuelas de inglés Barcelona

Junto con el chino mandarín, el inglés es uno de los dos únicos idiomas oficiales que se hablan en todos los países miembros de la ONU. Esto lo convierte en una herramienta esencial para cualquiera que quiera trabajar en organizaciones internacionales o en la diplomacia y no solo eso, recordemos que el inglés es uno de los principales idiomas hablados en todo el mundo, así que si estás buscando los mejores centros de idioma de Barcelona, sigue leyendo porque ahora mismo los vas a conocer.

British Council

Sin duda es una de las escuelas de inglés Barcelona de gran reconocimiento, que brinda clases en todos los niveles y para todas las edades. Adicionalmente esta escuela es proveedora y editorial de libros, videos, cursos y exámenes para aprender el idioma.

Cuenta con 3 academias en Barcelona y se especializa en preparar a sus alumnos para exámenes Cambridge, aunque también dicta cursos de inglés general. El costo del curso en grupo por tres meses va desde los 490€.

Todos sus métodos se basan en libros y recursos tradicionales y cada clase puede tener grupos de hasta 14 alumnos. Una modalidad de impartir el curso es a través de Zoom como alternativa a clases presenciales.

BCN Languages

Otra de las excelentes escuelas de inglés en Barcelona con más de 25 años de historia es BCN Languages, que cuenta con varios centros en esta ciudad.

En este centro educativo se imparten cursos de inglés estándar, semi intensivos e intensivos tanto para niños, jóvenes y adultos.

Es una escuela de idioma que prepara a sus estudiantes para presentar exámenes de Cambridge y Oxford y además dispone de aulas virtuales para recibir clases online.

Adicionalmente, la academia efectúa cursos para empresas con grupos de hasta 9 personas y su precio oscila los 105€ por mes, pero con compromiso de pago.

What’s Up!

Una de las mejores escuelas de inglés en Barcelona es What’s Up!, con hasta cinco centros distribuidos en la ciudad, lo que resulta cómodo encontrar una muy cerca de ti.

Es una academia que ofrece clases únicamente a adultos con metodología Living English, que se basa en la práctica de inglés sin ejercicios de gramática tradicional.

Las clases se reciben en grupos de hasta 6 alumnos y no brinda preparación para exámenes oficiales, también imparte clases online como alternativa a clases presenciales. El precio aproximado de las clases por un año ronda los 1689€.

Callan School

Si deseas conocer otra de las mejores escuelas de inglés Barcelona, Callas School es la ideal, pues está ubicada en una zona céntrica de la ciudad.

En dicha academia utilizan un método propio que se basa en la expresión oral y en sus aulas se imparten clases tanto online y de modo presencial.

Este centro educativo ofrece clases para adolescentes y adultos, con grupos grandes de hasta diez alumnos por clase, tampoco brinda preparación para exámenes oficiales y su precio oscila los 119€ por mes.

• Dirección: Via Augusta, 6, 08006 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 934 15 54 52

Oxinity

Esta academia es considerara una de las escuelas oficiales de inglés en Barcelona que está formada por una comunidad internacional con más de 180 docentes que emplean recursos propios, ejercicios a medida, material y tecnología de Big Data.

Este centro de estudio ofrece tanto clases online como presenciales, ya sea de modo individual o en grupo de hasta tres alumnos. Entre el abanico de oportunidades incluye clases para niños, adolescentes, adultos y empresas.

No posee una academia física y las clases presenciales se cursan en domicilios, oficinas, etc. Además, cuenta con preparación para exámenes oficiales.

Sus precios son muy asequibles, los cuales van desde los 30€ por mes, asimismo brinda descuentos y bonificaciones.

Barna House

Para quienes desean aprender el idioma ingles rápido, en Barna House se imparten cursos muy prácticos, con un enfoque personalizado y eficaz que se centra en las habilidades de comunicación.

La característica principal de esta academia es dictar cursos con grupos reducidos y ofrecer un plan de estudio que se adapta a cada estudiante. Las lecciones se dictan de forma presencial y permiten elegir entre el amplio horario disponible de la institución.

Las clases se imparten a adultos y también se especializa en la preparación para exámenes oficiales, gracias al excelente equipo de profesores nativos que usan novedosas tecnologías para llegar a sus alumnos. Los cursos de inglés en esta institución van desde los 187€ por mes.

Aprender inglés se tiene que ver siempre como una muy buena inversión para el futuro, así que sin importar los costos o la modalidad (Presencial, en línea o clases sabatinas) no esperes más y comienza a aprender inglés ya mismo.

¿Quieres conocer otras opciones? Te invitamos a conocer las escuelas de inglés en Malta.