Mejores escuelas de inglés Sabadell

escuelas de inglés Sabadell

Sabadell es un municipio que forma parte de la ciudad de Barcelona en España y un lugar que se ha destacado actualmente por su innovadora metodología de enseñanza y las escuelas de inglés no se quedan fuera de dicha innovación.

Así que si bien, ya te hemos hablando de las escuelas de ingles en Barcelona, así como también de las universidades de diseño y las universidades públicas, es momento te hablarte de las escuelas de ingles, pero no como tal de la ciudad, te hablaremos de las escuelas de inglés Sabadell

Mejores escuelas de inglés Sabadell

Aprender inglés es una de las mejores decisiones que puedes tomar y en una ciudad donde la innovación educativa se mantiene a la vanguardia como Sabadell, sin duda tendrás acceso no solo a las mejores herramientas, también a los mejores profesores de la región y ahora mismo conoceremos algunas de estas escuelas de idiomas en Sabadell.

Oxinity

Si deseas adquirir confianza y fluidez al momento de hablar inglés, te recomendamos una de las mejores escuelas de inglés Sabadell. En sus salones se dictan clases estructuradas, dinámicas y con profesores nativos.

Esta escuela ofrece distintas soluciones a su alumnado ya sea niños, adolescentes o adultos, impartiendo clases de manera presencial y online.

Todo siempre buscando la comodidad de sus estudiantes y al mejor precio del mercado, puesto que los cursos tienen un costo aproximado de 30€ por mes.

Fiac Idiomes

Es una escuela muy conocida en Sabadell, debido a que cuenta con muchos años de experiencia enseñando el inglés y otros idiomas. Además de organizar lecciones para niños, jóvenes y adultos, poseen otro departamento que gestiona clases para empresas y colegios.

Si deseas prepararte para exámenes oficiales de Oxford y Cambridge esta academia es la ideal.

Aquí diseñan sus propios materiales didácticos y cuentan con un campus en donde realizan diferentes actividades interactivas cuando se trata de clases presenciales. Del mismo modo brindan clases online a través de la plataforma Zoom.

Los costos de los cursos varían según la modalidad que elija el alumno y su valor se estima entre los 90€ y 127€ por mes.

Give Me Five

Otra de las escuelas de inglés Sabadell que ofrece un trato muy personalizado es esta institución. Los cursos que se imparten están dirigidos a personas de cualquier edad y nivel. Los adultos se agrupan tomando en cuenta su nivel y los cursos que hayan efectuado antes.

Los cursos que se dictan son totalmente presenciales y los ofrecen profesores nativos. Incluso preparan a los estudiantes para la presentación de los exámenes oficiales, dictan lecciones de inglés intensivas, generales, etc.

Adicionalmente, se ocupan de hacer diversas actividades recreacionales y divertidas que hacen del aprendizaje más ameno y agradable.

TEYCA

En este centro de aprendizaje de idiomas utilizan un método que se basa en brindar clases a grupos reducidos, de esta manera les dan prioridad a los aspectos orales sin descuidar los elementos gramaticales.

Los cursos que ofrecen son presenciales y en línea, allí el estudiante podrá seleccionar los horarios y la modalidad que más se ajuste a sus necesidades.

Las lecciones que se dictan tienen que ver con cursos generales, intensivos, para empresas, escuelas y para exámenes oficiales.

La formación que brinda Teyca está dirigida a adultos, jóvenes y niños. Los costos de los diversos cursos que se dictan en este centro varían según el que se elija y van desde los 61€.

Help

Este centro de idiomas imparte clases de inglés desde hace cinco años en la localidad y se orienta a personas según sus necesidades.

Posee docentes con vocación que enseñan a hablar, entender y pensar el inglés de un modo eficaz mediante canciones, bailes, juegos, teatro y otras actividades recreativas.

Los jóvenes y adultos tienen la oportunidad de efectuar cualquier curso, ya sea intensivo, para preparación de exámenes escolares o exámenes oficiales. Este centro imparte sus clases de forma presencial a precios que van desde los 15€.

The English Avenue

Si deseas conocer una de las excelentes escuelas de inglés Sabadell que ofrece la oportunidad de recibir clases en aulas completamente equipadas, material extra y algunas lecciones gratuitas, la mejor es The English Avenue.

En la academia se aceptan estudiantes desde los tres años de edad, también es perfecta para adolescentes y adultos, quienes fácilmente pueden escoger sus horarios según su conveniencia.

Si buscas una excelente academia puedes consultar sus ofertas, puesto que dispone de unos precios económicos que van desde los 25€.

Entre los servicios especiales se encuentran las clases intensivas, tutorías ilimitadas, preparación para exámenes oficiales, cursos para empresas, en fin, clases presenciales y online, para mayor comodidad del estudiante.

Espero que esta lista de escuelas de ingles en Sabadell sea de tu agrado y claro, queremos saber que te ha parecido cada una de ellas. ¿Crees que debemos agregar alguna otra más? Te leemos en los comentarios.